miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 04-05-2023 15:46

Tomás Holder habló sobre la filtración de su video íntimo: "Hay gente que por un poco de fama hace lo que puede"

El ex Gran Hermano explicó cómo se sintió al ver que el material se había viralizado en la red y fue contundente. Mirá.

Tomás Holder revolucionó la red tras la filtración de un video íntimo donde se lo ve teniendo relaciones sexuales con una mujer. A raíz de la repercusión que tuvo el tema, el ex Gran Hermano rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram.

"Se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona. La gente me pregunta si lo subí yo o no; gente, yo no lo subí ni subiría algo así. ¿Me molesta? No, porque mi cuerpo para mí es arte, es un cuerpo humano y es sexo, es normal, no hay nada raro", expresó el influencer.

Y agregó: "Si me molesta que yo al tener seguidores chicos, vean eso de mi parte, y quizá no se sientan cómodos". Por último, Holder apuntó contra quien filtró el material: "Les pido perdón si se ofendieron o algo, pero salió fuera del alcance de mis manos. Y hay gente que por un poco de fama hace lo que puede".

Quién es la mujer que aparece en el video íntimo de Tomás Holder

Después de la viralización del video íntimo de Tomás Holder, la mujer que participó en el mismo rompió el silencio. Agustina "La Tana" publicó videos en la red para hablar del tema, y  aclarar que no son pareja con el ex Gran Hermano.

Agustina "La Tana" es creadora de vídeos erótico y promociona sus trabajos en plataformas para adultos. Este jueves 4 de mayo, con la repercusión de la viralización del video encima, decidió abrir una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para responder las inquietudes de sus seguidores.

“No. Me sorprende la manera en la que se viralizó. Lo mandaron por WhatsApp modo bombita, y otro lo grabó desde otro celular. Y juro que yo no fui. A todo mi contenido le pongo marca de agua", dijo la mujer cuando le preguntaron si esperaba que se filtrara el video del encuentro sexual con el influencer rosarino, el primer eliminado de Gran Hermano 2022.

Sin embargo, contradiciéndose a sí misma, se descubrió que La Tana había publicado un video extendido en su cuenta de Twitter que mostraba la marca de agua que contenía su nombre de usuario en Instragram.

Luego, en otro video publicado en Instagram, Agustina contó que ella está de novia con otra persona. "El video que se filtró es algo que pasó hace dos meses y pico”, aclaró. Y remarcó sobre si hubo un vínculo sentimental con Holder: “Es un amor, es un divino, creo que estábamos para diferentes cosas y cada uno buscaba un rumbo diferente”. 

R.L

En esta Nota