lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 16-06-2022 17:31

Se filtraron los chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano tras la polémica del bullying: "Contá conmigo para lo que necesités"

Los participantes de El Hotel de los Famosos tuvieron una sincera comunicación en medio de la lluvia de críticas que sufrió la hermana de Belu Lucius. Enterate de todo en la nota.

Maite Peñoñori expuso en "Intrusos" (América TV) los chats que tuvieron Emily Lucius y Locho Loccisano, tras la fuerte ola de repudio que sufrió la influencer por sus comentarios sobre el ex Combate.

El concursante al que muchos han defendido por los tratos recibidos por algunos de sus compañeros del reality show, tuvo una honesta conversación con Emily, en la cual le manifiesta su solidaridad por el ataque cibernético que recibió. "¿Hay muchas agresiones? Hoy me dijo mi viejo que tuviste un problema y algo de unos comentarios en Instagram. Ni él sabía muy bien. Espero que no sea nada grave. Yo salí y vi algunas imágenes también, también me puso mal, es difícil lo que vivimos creo que necesitamos tiempo", inició Locho.

Ante lo cual, Lucius respondió enfática sobre lo que sufre: "Mirá, te soy plenamente sincera, no solo agresiones y hostigamiento, eh, amenazan a mi familia. La estamos pasando todos horrible. Cuando jamás hice bullying, me entendés ¿no?". Loccisano se mostró empático con lo expresado por Emily y confesó no entender demasiado el motivo de tanto odio: "Sí, entiendo. Quiero ver el programa y entender qué es lo que pasa. Porque yo estoy tan sorpresa como vos. Pero también necesito tiempo"

Otro día, el participante del reality de El Trece le escribió a Lucius para contarle del comunicado con el que pidió que se detuviera el repudio: "Hola, Emi. Acá un poco más tranquilo. Sé que estás pasando un momento muy difícil, ya me encargué de subir un comunicado y mandé un mensaje a todas las cuentas fandom de que paren de escribir locuras". Asimismo, se puso a disposición de la influencer para cualquier cosa que necesitara para limpiar su imagen: "Contá conmigo para lo que necesités y si alguien te amenaza o algo, le escribo directamente a esa cuenta. Ahora viene una etapa en donde nos llevamos mejor, en donde te vas a casar, así que todo se va a aplacar".

Locho afirmó que una vez tenga el permiso para poder hablar de lo sucedido, no dudará en hablar de lo ocurrido y dar su versión sobre lo que pasó: "No puedo salir en TV claramente, pero contá con que cuando pueda salir, voy a hablar bien y voy a parar esta locura, lejos de fomentarla, voy a ponerle freno. Contá con eso y repito, lo que necesites decime".

Chats de Emily Lucius y Locho Loccisano

Por su parte, Emily contestó con la mayor sinceridad y le habló del mal momento que vivió con su familia: "Locho, ¿cómo estás? Yo nada bien. La verdad que estás semanas fueron un infierno para mí y para toda mi familia. Tu fandom no solo nos agrede de una forma inimaginable, violenta y sistemáticamente, sino que fue a desplegar su odio a todas las empresas con las que yo o mi familia trabajamos". Lucius agregó: "Jamás te hice algo, jamás te insulté, jamás te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de fans".

Chats de Emily Lucius y Locho Loccisano

El intercambio entre Emily y Locho terminó con este mensaje de él: "Lo sé. Vi mensajes, no lo puedo creer. Por eso te repito, yo ya les escribí, pero voy a insistir en que paren y si ves alguna cuenta que te amenaza, y necesitás que les escriba, contá con eso".

El pedido desesperado de Emily Lucius a Locho Loccisano

Este jueves, Pampito contó en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) el desesperado pedido que le hizo Emily Lucius a Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos" (El Trece) después de estar al tanto de las críticas que recibió en las redes por sus actitudes con él en el reality show.

“Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel, está plasmado así el reality”, comenzó explicando el panelista. Luego, detalló: “A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”.

Y reveló: “Emily está recontra angustiada por haberse enterado de esto y le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él”. Por último, Pampito resaltó: “Esto fue en privado, no salió al aire, y si bien Locho no aclaró lo del bullying, aclaró otra cosa. Muchos participantes y exparticipantes están preocupados por cómo lo trataron”.

Emily Lucius es condenada por su actitud en El Hotel de los Famosos 

La semana pasada, la influencer pasó uno de los peores momentos desde que entró al reality y decidió poner privados sus perfiles en Instagram. Todo parece indicar que habría sido por el volumen de bullying que ha recibido por su participación en "El Hotel de los Famosos".

Emily Lucius conmovió a todos en la casa cuando contó que, tanto ella como su hermana, habían sido víctimas de bullying durante su niñez. Sin embargo, algunos espectadores del programa han quedado impresionados con la actitud que ha tenido Emily con Locho Loccisano, quien ha manifestado el malestar que lo aqueja por las constantes burlas y ataques que vendrían en gran medida por parte de Martín Salwe. "La que dice que sufrió de bullying de chica y de las que más hace bullying ahí adentro. No aprendió nada. Detestable", expresó un internauta en contra de la actitud de Emily en "El Hotel de los Famosos".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

Tras ver los últimos episodios del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis, también Nai Awada apuntó en sus redes sociales contra Emily Lucius y defendió a Locho Loccisano por todos los malos momentos que ha vivido dentro de reality: "Me hace acordar a lo que me hacían a mí en el colegio. ¡Dejen de minimizar el MALTRATO y el BULLYING, loco!".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

La actriz se refirió filosa a la reacción de la hermana de Belu en medio del ataque de pánico que sufrió Locho en el episodio del pasado lunes: "Emily Lucius, ojalá te quedes sin un puto canje por mala mina. Vengan a decirme 'es un reality', 'es un personaje'. LA VERGA, fíjense quienes son sus 'ídolos'". Asimismo, expresó: "Amaría saber qué carajo sabe hacer de su vida esta minita, que tanto se cree bardeando a Lochi, ¿no? Jajajajaja ¿Pueden todos dejar de seguirla les ruego por Dios? Miren que no tengo enemigos pero esta piba me saca FUERTE".

D.D.