jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-06-2022 15:10

Leo García aseguró que se va del país y reveló las razones de su drástica decisión: “No le creo a los políticos"

El cantante tomó la determinación de dejar Argentina y contó a dónde se va a mudar. Entrá a la nota y enterate de todo.

Tras la brutal golpiza que sufrió en el 2021Leo García tomó una determinación y anunció que seguirá su carrera en el exterior. El cantante planea irse a México, Colombia y Francia.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales Radio Mitre), donde el exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece) anunció la noticia y contó las razones que lo llevaron a tomar esta importante decisión.

“Hice un disco de punk rock que está dividido por tres y pronto sale un single LGTB llamado 'Movimiento' y todo esto lo pensé después de la golpiza que sufrí, fue traumático que me pegaran por homosexual. Me voy a ir del país”, comenzó diciendo de manera sorprendente el músico.

En esa misma línea, profundizó: “Me voy para siempre y me puedo ir la semana que viene, quiero hacer unos shows antes pero me voy a quedar en México con una productora, voy con la guitarra solo, empezar una carrera allá y después me voy a ir a Colombia y luego a Francia, es tiempo de irme porque me sobra fama y me falta plata, está difícil la cosa en la Argentina, no siento resentimiento ni envidia pero necesito seguir soñando, me estoy aburriendo en Argentina”.

Y agregó: “Tocaré en barcitos, me gusta aprovechar estas oportunidades porque hay que vivir, la vida del artista está muy encapsulada con el éxito, uno se siente como un fracasado, vamos a encontrarnos con un público nuevo y me siento motivado, estamos en un momento jodido en el país”.

“Yo vivo al día y es necesario para mí movilizarme, no sé si es lo que más me molesta de Argentina, nadie está en eje, menos después de lo que pasamos con la pandemia, estoy menos patriota, ya está, no creo que un presidente pueda cambiarnos la vida, tenemos que encontrar las soluciones nosotros, no creo que alguien de afuera nos ayude, no le creo a los políticos y soy apolítico”, dijo al respecto.

Y concluyó: “La verdad que antes de que este país mejore en la economía y su cultura, soy yo el que tengo que tomar la decisión de irme para solucionar esto, se me gastaron las pilas en Argentina, tengo que buscas nuevas vivencias”.

Cómo pensaba Leo García antes 

Un usuario de Twitter logró capturar una noticia en la cual el intérprete de La Isla Del Sol había afirmado años atrás que "estaba totalmente a favor de Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner)". Sin embargo, tiempo después Leo García dice todo lo contrario. Asegura ser apolítico y "no creer en ninguno de ellos".

nota leo 1606

El tweet, rápidamente, tomó repercusión y se podían leer comentarios tales como: "Que se joda", "Otro hijo de pu* más que defendió y votó esta mierd* y ahora se va", "¿No le gusta lo que votó", "Qué raro... se vive tan bien en General Rodríguez". 

F.E.D.V

En esta Nota