jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 16-06-2022 12:25

Pepe Cibrián se enojó durante una nota con Nosotros a la Mañana y amenazó con irse: "Me parece muy desagradable"

El director de teatro se ofendió tras escuchar lo que uno de los panelistas decía sobre su matrimonio con Nahuel Lodi. Mirá el video en la nota

Pepe Cibrián Campoy vivió un incómodo momento en "Nosotros a la Mañana" (El Trece), luego de que el periodista Pablo Montagna hiciera una fuerte crítica a su futuro matrimonio con Nahuel Lodi, tras escuchar una información compartida por Carlos Monti.

Monti dio pie al móvil que realizarían en vivo con Pepe y contó que el futuro suegro del director había tenido ciertos comentarios sobre la unión que se celebrará en pocos días: "El propio papá de Nahuel le dijo a Pepe: 'Yo le dije a mi hijo que se case con vos, que no sé que está esperando'. Van a ir a almorzar a un conocido restaurante de la zona de Barrio Norte y está todo preparado para hacer una ceremonia íntima pero intensa". 

Pablo Montagna interrumpió al Pollo Álvarez, quien hablaba en buenos términos sobre la relación de Cibrián, para dar su filosa opinión: "En noviembre le vas a dar el pase a Monti para que cuente la escandalosa separación. ¿30 años y te casás porque tu papá te dijo? Esto va a terminar mal. Después cuando Pepito 'diga me falta tal cosa', no llamen a la policía. Tengo miedo pepito". El conductor y todo el estudio quedaron impresionados por el fuerte comentario, por lo cual Álvarez acotó entre risas, pero visiblemente incómodo por saber que Pepe se encontraba listo para iniciar la nota a través de Zoom: "Hay maneras y maneras de estropear una nota, y esta es una de ellas... Pero qué mala onda, se casa".

Pepe Cibrián se enojó con Nosotros a la Mañana

Tras aclarar que esta era una particular opinión de Montagna, el presentador le dio la bienvenida a Pepe Cibrián al ciclo, pero este no dejó pasar el comentario de Pablo y expuso su enojo en vivo: "Pollo, antes que nada quisiera aclarar algo con mi amigo Monti y con este chico que no conozco; primero ya yo soy un señor muy grande como para que a mí el padre de nadie me diga que se va a casar alguien conmigo". "Por eso mismo", redobló la apuesta Pablo Montagna, quien parecía seguir firme en su postura.

Cibrián interrumpió enojado a Montagna: "Déjame hablar, porque si no me voy. Eso no es cierto, es una tontería y realmente afecta a la buena imagen de su padre, de Nahuel y la mía". El también actor contó cómo habría sido la situación que relató Carlos Monti y que dio lugar a este mal entendido: "Fue diferente. Yo un día estaba en su casa y dije delante de su padre y sus hermanos: '¿Qué pasa si nosotros nos casamos?', y él me respondió 'si ustedes van a ser felices, es la decisión de ustedes'. Tiempo después, él preguntó que si nos casábamos y le dije que sí, que en un junio. Eso fue la conversación".

En referencia a lo dicho por Pablo, Pepe acotó: "Te agradezco tu opinión en cuanto a mi desastroso futuro, pero espero dentro de 10 años estar vivo siquiera para poder comentarlo, porque tengo 74, o sea no sé si a los 84 esté para poder contestarte". Mientras que Pablo Montagna permanecía en silencio, Cibrián agregó: "Me parece muy desagradable de tu parte la respuesta, yo no necesito que alguien me diga que me case o no".

Además, el director de teatro amenazó con abandonar el Zoom: "Así que creo que no hay nada más que hablar, me voy a ir". "Este programa no es así, te pedimos disculpas por eso", expresó apenado El Pollo Álvarez, a lo cual respondió Pepe: "Yo no vine a este programa a que me dijeran tonterías , no lo hagan así... De verdad, a estas alturas de la vida, ¿con lo que pasa en Ucrania, en nuestro país que está hecho mierda? No tengo ganas sinceramente". Por su parte, Carlos Monti decidió aclarar su información: "Por ahí mal interpretó, es amigo y si hay alguien que no tiene mala leche con él... Puede ser que la síntesis que hice con lo de tu suegro, se mal interpretó".

Por otro lado, Exitoína pudo saber que, una vez terminó el ciclo de El Trece, el periodista Pablo Montagna se comunicó de manera privada con Pepe Cibrián y aclararon la tensa situación que se vivió al aire. El panelista se disculpó con el director de teatro y le aseveró que no tenía idea de que saldría en vivo.

Quién es el futuro esposo de Pepe Cibrián

El pasado 25 de mayo, Pepe Cibrián (73) anunció con mucha alegría que se casará con Nahuel Lodi, su novio 40 años menor, el próximo 24 de junio en Barracas. El actor y director teatral visitó a Susana Roccasalvo en "Implacables" (El Nueve) y contó con lujo de detalles cómo conoció al joven: "Nos conocimos por Tinder y fue muy loco porque desde el primer día que nos contactamos hablamos por videollamada. Fue una semana continua que tuvimos muchas charlas profundas, de varias horas, en donde nos contamos cosas nuestras vidas", comentó Nahuel. "Fue una conexión instantánea la que tuvimos. A la semana ya nos conocimos personalmente y empezamos planes de vivir juntos y compartir cosas", agregó y Pepe Cibrián acotó: "Mejor rápido, sobre todo a mi edad".

Nahuel trabajaba como playero en una estación de servicio en la autopista Buenos Aires-La Plata pero cuando lo conoció al actor, renunció: "Cuando me vine a vivir con él, decidimos que renunciara a mi trabajo porque con el horario y el franco se me complicaba por la distancia. Ahora soy su asistente y tengo un montón de propuestas laborales".

Pepe Cibrián, por su parte, destacó: "Es realmente un gran compañero. Yo necesitaba y buscaba esto de poder acompañar y que me acompañen. Nahuel tiene dos hijos mellizos divinos (una nena y un nene de 7 años), a quienes pronto conoceré. Tiene una familia en la que me sentí incluido desde el primer momento. Te digo más, nos casamos por culpa del padre".

"Un día estábamos cenando en casa, en Pilar. Entonces le pregunté a su padre, Daniel, que es un señor muy serio y muy formal, qué opinaría si algún día Nahuel y yo nos casáramos. Su respuesta fue 'Si ustedes son felices...', y la cosa quedó ahí. A las dos semanas estábamos almorzando en casa y él nos preguntó '¿Cuándo se casan?´. Entonces yo le dije que él pusiera fecha y nos dijo que sea el 24 de junio. Y así será", reveló emocionado el director de Drácula, el musical

A todo esto, Nahuel se sinceró sobre qué lo enamoró de Pepe: "Me enamoró desde las charlas que tuvimos. Me atrajo mucho su cabeza, el pensamiento. Todo eso me fue uniendo a él. Nos entendemos muchísimo y tenemos muchas charlas durante largas horas. Antes de dormir estamos dos horas hablando y compartimos y tenemos muchas cosas en común. Creo que esa fue una de las cosas que más nos unió".

A su vez, el artista elogió: "En primer lugar desde lo estético, lo primero que me gustó de él fue su sonrisa. Me encantó y me pareció muy franca. Después como tuvimos la oportunidad de vernos la cara a través de las videollamadas, cerró todo". Y siguió: "Me enamoró también su compromiso con la vida y con sus hijos. Todo eso me pareció de una hombría y de una actitud sublime".

Además, Cibrián contó que va todo muy rápido en la relación: "Hace dos meses que convivimos. Se va dando todo muy rápido y no sé por qué tenemos que esperar. En mi entorno también lo tomaron bien. A lo sumo mucha gente me preguntaba 'por qué tan apurado', 'por qué tan rápido'. Porque a mi me dieron ganas. Nadie me puede pautar cuándo uno tiene que casarse o hacer algo. Lo hace uno cuando lo siente. Los que te quieren, más allá de dar una opinión de buena fe, aunque les parezca rápido o no, te tienen que acompañar porque es tu felicidad".

Sobre la boda, añadió: "La fiesta será informal, con gente querida. Vendrá un buen número de gente y será con alegría, nada solemne. La haremos en un salón que está al lado de Señor Tango, en Barracas".

D.D.