jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2022 17:27

Belu Lucius defendió con todo a Emily tras ser acusada de hacer bullying en El Hotel de los Famosos

La influencer salió a bancar a su hermana, quien está en el ojo de la tormenta por su comportamiento en el reality de El Trece. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Este miércoles, en un móvil con Intrusos (América), Belu Lucius salió a bancar públicamente a su hermana Emily debido a los cuestionamientos que estuvo recibiendo el último tiempo por su comportamiento en El Hotel de los Famosos (El Trece), específicamente, por su trato con Locho Loccisano.

"Mi hermana está mal, pero bien…La gente que la conoce sabe quién es... Lo que más me molesto es que digan que hizo bullying. Porque no es lo que yo creo, no lo hizo", expresó la instagramer.

Y concluyó de manera contundente: “Que te digan cosas feas siempre afectan. Acá tenemos que hablar con propiedad y no hablar de bullying… Todos nos podemos equivocar”.

Cabe recordar que el lunes pasado Belu se había pronunciado en las redes sociales. “Esta familia no avala la violencia, ni física ni verbal, de ninguna manera. Esta familia tampoco avala las ‘cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”, escribió en su cuenta de Instagram

Emily Lucius le hizo un desesperado pedido a Locho Loccisano tras enterarse de las críticas que recibió por su trato con él

Días atrás, Pampito contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) el desesperado pedido que le hizo Emily Lucius a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos (El Trece) después de estar al tanto de las críticas que recibió en las redes por sus actitudes con él en el reality show.

Emily y Locho 0906

“Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel, está plasmado así el reality”, comenzó explicando el panelista.

Luego, detalló: “A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”.

Y reveló: “Emily está recontra angustiada por haberse enterado de esto y le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él”.

Por último, Pampito resaltó: “Esto fue en privado, no salió al aire, y si bien Locho no aclaró lo del bullying, aclaró otra cosa. Muchos participantes y exparticipantes están preocupados por cómo lo trataron”.

F.E.D.V

En esta Nota