jueves 08 de diciembre del 2022
DESTACADA 09-06-2022 16:18

La urgente súplica de la familia de Locho Loccisano en medio del escándalo con Emily Lucius en El Hotel de los Famosos

Desde la cuenta de Instagram del participante del reality compartieron un importante pedido. Los detalles.

La familia de Locho Loccisano utilizó la cuenta de Instagram del influencer para realizar una urgente súplica: que no se ejerza más violencia sobre ninguno de los participantes de El Hotel de los Famosos (El Trece).

"Comunicado: de parte de toda la familia Loccisano pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista", comienza el escrito. 

"No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales. Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas. Pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y una vez más GRACIAS", cierra el comunicado. 

Comunicado familia Locho Loccisano

Qué le pidió Emily Lucius a Locho Loccisano

Este jueves, Pampito contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) el desesperado pedido que le hizo Emily Lucius a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos (El Trece) después de estar al tanto de las críticas que recibió en las redes por sus actitudes con él en el reality show.

“Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel, está plasmado así el reality”, comenzó explicando el panelista.

Luego, detalló: “A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”.

Y reveló: “Emily está recontra angustiada por haberse enterado de esto y le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él”.

Por último, Pampito resaltó: “Esto fue en privado, no salió al aire, y si bien Locho no aclaró lo del bullying, aclaró otra cosa. Muchos participantes y exparticipantes están preocupados por cómo lo trataron”.

Emily Lucius es condenada por su actitud en El Hotel de los Famosos 

La influencer pasa uno de los peores momentos dentro del reality y decidió poner privados sus perfiles en Instagram. Todo parece indicar que habría sido por el volumen de bullying que ha recibido por su participación en El Hotel.

Emily Lucius conmovió a todos en la casa cuando contó que, tanto ella como su hermana, habían sido víctimas de bullying durante su niñez. Sin embargo, algunos espectadores del programa han quedado impresionados con la actitud que ha tenido Emily con Locho Loccisano, quien ha manifestado el malestar que lo aqueja por las constantes burlas y ataques que vendrían en gran medida por parte de Martín Salwe.

"La que dice que sufrió de bullying de chica y de las que más hace bullying ahí adentro. No aprendió nada. Detestable", expresó un internauta en contra de la actitud de Emily en "El Hotel de los Famosos".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

Tras ver los últimos episodios del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis, Nai Awada apuntó en sus redes sociales contra Emily Lucius y defendió a Locho Loccisano por todos los malos momentos que ha vivido dentro de reality: "Me hace acordar a lo que me hacían a mí en el colegio. ¡Dejen de minimizar el MALTRATO y el BULLYING, loco!".

La actriz se refirió filosa a la reacción de la hermana de Belu en medio del ataque de pánico que sufrió Locho en el episodio del pasado lunes: "Emily Lucius, ojalá te quedes sin un puto canje por mala mina. Vengan a decirme 'es un reality', 'es un personaje'. LA VERGA, fíjense quienes son sus 'ídolos'". Asimismo, expresó: "Amaría saber qué carajo sabe hacer de su vida esta minita, que tanto se cree bardeando a Lochi, ¿no? Jajajajaja ¿Pueden todos dejar de seguirla les ruego por Dios? Miren que no tengo enemigos pero esta piba me saca FUERTE".

R.L

En esta Nota