viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2022 16:59

Maite Peñoñori apuntó de nuevo contra Nai Awada y le respondió por sus dichos en LAM: "Fue una opinión sincera ¿voy a mentir?"

La periodista manifestó su punto de vista sobre las críticas que le hizo la actriz en el ciclo de Ángel de Brito. Mirá el video en la nota.

Maite Peñoñori no dudó en hacerle frente a Nai Awada y las declaraciones que hizo en su contra ayer, cuando estuvo como invitada en "LAM" (América TV) para hablar sus polémicos dichos sobre Emily Lucius y su conducta en "El Hotel de los Famosos" (El Trece).

La periodista tuvo su derecho a réplica esta tarde en "Intrusos" (América TV) y aclaró que no tuvo ninguna animosidad en contra de Awada: "Yo dije 'Nai es muy buena como participante de reality, porque es picante y como actriz, no la vi como actriz'. Pero no lo dije de mala, no la vi. ¿Qué tiene de malo eso? No la fui a ver".

De igual forma, al ser cuestionada por Nancy Pazos sobre si realmente nunca vi actuar a Nai, Maite respondió con honestidad: "Yo miro todo, pero nunca la vi a Nai. No es contra Nai, fue una opinión sincera, ¿qué, voy a mentir?". Además, expresó su solidaridad con la intérprete, quien manifestó que le ha costado mucho tener su espacio dentro del medio: "Debe ser buena y la entiendo, ella rema para no quedar pegada y hacer su propio camino, porque Alejandro Awada es una bestia de la actuación...".

Sobre la buena relación que llegó a tener con Nai en el pasado, Peñoñori mencionó: "Nunca fue mi amiga, ni nada. Pero sí había buena onda, cuando ella estuvo en su momento en el 'Bailando', compartíamos mucho". Para ponerle punto y final al tema, Maite lanzó al equipo: "Vamos a verla, ¿alguien me acompaña?".

Qué dijo Nai Awada sobre su cruce con Maite Peñoñori en Intrusos

Ayer, la actriz asistió al piso del ciclo de Ángel de Brito para hablar de su polémica con Emily Lucius, quien inició acciones legales en su contra por sus declaraciones sobre su participación en "El Hotel de los Famosos" (El Trece). Pero Ángel no perdió la oportunidad de poner en vivo la nota de Maite, para de esta manera obtener la reacción de Nai Awada. 

Tras ver a PeñoñoriAwada manifestó con enojo: "Esto habla de quién es ella. Esto es Maite... Ella dice que yo la ninguneo ¿y ella qué está haciendo? Que no me vio en ninguna película. ¿Que no fui la nota más buscada? Cuando me tocaba la puerta...".

Por otro lado, Nai aseveró: "Meterse con el laburo de uno me parece que es caer muy bajo. Yo estoy arrancando mi carrera, me enoja porque todos saben que soy hija de mi papá, me cuesta hacerme un lugar porque tengo una mochila re pesada y sigo apostando a la actuación... No te metas con mi trabajo Maite". Luego de que las angelitas defendieran a Maite, la intérprete concluyó contundente: "Me acaba de re contra ningunear, se metió con mi trabajo, se metió con que no me conoce nadie, porque decir que no vio mis películas, es decir que no me conoce nadie. Me duele que se metan con eso".

Qué pasó entre Nai Awada y Maite Peñoñori

El pasado jueves, Maite Peñoñori enfrentó a Naiara Awada en "Intrusos"(América) por sus polémicos dichos sobre Emily Lucius y la actriz, lejos de quedarse atrás, le contestó de manera tajante.

El cruce se dio en medio de un móvil que la hija de Alejandro Awada le brindó al ciclo que lleva al frente Florencia de la V. “Si vos la tuvieses en frente a Emily ahora, ¿qué le dirías sin irte de boca?, le consultó Nancy Dureé. “Mi mensaje sería ´si ves que una persona está pasando un ataque de pánico no te rías, ayudala’”, le respondió Nai.

Fue entonces cuando Maite se metió: “Es que ahora ella la está pasando mal. Ayer estuvieron a punto de llevarla a una clínica. Yo entiendo tu postura pero es un llamado al odio el ‘vayan a matarla, vayan a cancelarle todas las marcas’ y también es una persona la que está del otro lado y que la está pasando mal”.

Y ella le contestó: “Maite vos no me conoces”. “Te hice mil móviles, no quieras ningunearme. Estuve seis años con Ángel (de Brito) trabajando”, le replicó la exangelita. “Bueno pero no me conoces como persona”, insistió Awada. “Pero te conozco por tus actitudes públicas”, cerró Peñoñori.

D.D.

En esta Nota