martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2022 14:20

La ex de Matías Defederico, Eve de Sousa, apuntó duramente contra Cinthia Fernández: "Fue un calvario"

La abogada que estuvo cuatro meses con el ex jugador habló de las maldades que la panelista de Momento D le habría hecho al exfutbolista.

La ex pareja de Matías Defederico, Eve de Sousa, salió a bancar a su exsuegra Analia Frascino tras sus dichos contra Cinthia Fernández. La abogada acusó a la panelista de querer arruinarle la vida al exfutbolista y aseguró haberlo visto desbordado por no ver a sus hijas.

"La realidad es que adhiero y comparto los dichos de la mamá de Mati, me imagino que debe ser sumamente agotador y estresante tener un vínculo con Cinthia ya que yo lo padecí cuando tuve una relación con Matías en un momento muy delicado en su vida, en la cual ella lo había denunciado públicamente. Salimos unos meses el año pasado, casi 4 meses", comenzó Eve en diálogo con Ulises Jaitt en una nota radial.

Eve de Sousa
Eve de Sousa

Sobre los dichos de la mamá del Defederico contra Cinthia respecto a supuestas "maldades" que ésta le habría hecho a él, dijo: "Lo sostengo y doy fe de eso porque lo viví. Si bien fueron pocos meses la relación (cuatro) que tuve con Mati, fue muy intensa y un calvario por el hecho de levantarnos y que ella lo atacaba por todos lados", aseguró en El Show del Regreso, ciclo que conduce Jaitt por Radio Ensamble de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

"Uno ya no sabe si pensar que es algo económico lo que ella reclama o es arruinarle la vida en todos los sentidos... La realidad es que a uno lo desborda el hecho de que hablen mal de uno. Me hacía mal todo lo que es la condena social", sostuvo "Yo te doy mi experiencia y mi opinión con respecto a él y la verdad es que en nuestra relación fue un señor, un 10, un muy buen novio". 

La abogada afirmó que no comparte la manera de manejarse de la panelista en la relación que debería tener el padre con sus hijas: "Es un derecho justamente por ser los progenitores, igualitario para él y para ella. Lo he visto a Matías súper desbordado en el sentido de no poder ver a sus hijas... lo vi a Matías llorar por no poder ver a sus nenas, súper angustiado", concluyó.

Qué dijo la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

N.C

En esta Nota