miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2023 12:55

Se confirmó el último jurado del Bailando 2023: de quién se trata

La primicia fue revelada por el Chato Prada que anunció quién será el último jurado que formará parte del certamen de baile.

El Chato Prada estuvo presente unos minutos en LAM (América TV) y además de contar cómo van los preparativos del Bailando 2023 que está próximo a estrenarse por primera vez en la pantalla de América TV, confirmó quién es el último jurado en sumarse al ciclo.

Ángel de Brito
El Chato Prada en LAM (Vía: Redes)

El icónico productor de Marcelo Tinelli primero se refirió a la cantidad de participantes que serán, la totalidad ronda entre los 18 o 20 concursantes, y remarcó que el programa empezará a fines de julio. 

Posteriormente, aprovechó para quitar dudas y hablar respecto a qué exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe), están cercanos al certamen de baile. “Coti Romero y su novio, 'El Cone', mostrarán sus dotes de baile, ¿lo van a hacer juntos?", preguntó Ángel de Brito. "Vamos a ver", dijo el Chato.

Ángel de Brito confirmado como cuarto jurado del Bailando 2023

‘Las Angelitas’ le preguntaron al Chato si estaba confirmado Ángel como jurado, "¿Lo tengo que decir yo?", añadió Prada."Y... vos sos el productor", soltó de Brito. "Confirmado Ángel de Brito como jurado", dijo la pareja de Lourdes Sánchez, entre risas. 

Ángel de Brito
Ángel de Brito (Vía: Redes)

Por último, Ángel, en resumidas cuentas, cerró: “Jurado completo confirmado, los cuatro, con Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita, y quien les habla".

Se filtró la impresionante deuda millonaria de Marcelo Tinelli y Eduardo Feinmann lo fulminó

Eduardo Feinmann fue lapidario con Marcelo Tinelli luego de que uno de sus columnistas económicos en 'Alguien tiene que decirlo' (Radio Mitre), informará la deuda millonaria que tiene el conductor con el Banco Central. 

Según dio a conocer el economista Guillermo Laborda, el icónico conductor del certamen de baile carga una deuda exorbitante. Sus palabras al contarlo fueron: “La cifra de la deuda de Marcelo Tinelli es impresionante. Fueron 236 cheques sin fondos rechazados en los últimos cuatro años”.

Eduardo Feinmann lapidario con Marcelo Tinelli por su deuda millonaria

“La figura tiene más de dos centenares de cheques rechazados en las empresas de LaFlia Contenidos, publicidad e imagen. En total son 633 millones de pesos”, cerró Laborda en Radio Mitre. 

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann (Vía: Redes)

“Es nueva esa compañía, Marcelo querido, te llenaste de cheques voladores. Me llegás a dar un cheque rechazado y el agujero que te hago”, expresó Eduardo, y agregó: “Debe ser uno de los mayores deudores del Banco Central”, a lo que Laborda, que tenía toda la información, confirmó esa expresión y dijo: “Si, es uno de los que encabeza la lista de los principales deudores del BC”.

“Tira cheques voladores y vive como un rey”, indicó, sarcástico, Feinmann. Para finalizar, remarcó de forma picante: “Te puede pasar con uno o dos, pero 236. Eso ya es un modus operandi”.

A.A

En esta Nota