sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2024 19:50

Santiago del Moro, tajante ante las acusaciones de fraude en Gran Hermano por la falsa expulsión de Agostina: "Me da mucha ternura"

El conductor desmintió que en el reality se arreglen de antemano las situaciones que ocurren.

Santiago del Moro volvió a enfrentar las versiones de fraude en Gran Hermano (Telefe) y fue tajante. "Hay mucha gente que necesita eso para pertenecer tirando cualquier cosa", sentenció.

El martes 20 de febrero, Agostina Spinelli atendió el teléfono rojo y le hicieron creer que había sido expulsada. Pero minutos después, con los ojos vendados, fue trasladada a un SUM lleno de lujos para gozar de beneficios por 24 horas.

Algunos televidentes denunciaron fraude por la situación y "Gran armado" fue tendencia en la red. Ante esto, Santiago del Moro salió al cruce y al aire de El Club Del Moro (La 100), enfrentó las críticas.

"Mucha gente decía ‘salió con unas vendas y llegó con otras’. A mí me genera mucha curiosidad el fenómeno de la teoría conspirativa contra Gran Hermano. Siento mucha ternura porque hay mucha gente que necesita eso para pertenecer tirando cualquier cosa", manifestó.

"A Agostina la llevaron con los ojos vendados hasta el estudio y cuando ingresó, intentó sacarse las vendas. Cuando se la estaba sacando, ya sentada en el SUM, le avisaron que se la ponga porque iba a entrar yo a hablarle y ahí ella se la volvió a poner", sumó.

"Estaba llorando desconsolada y no entendía qué pasaba, pobre chica. Decían que estaba arreglado que ella atendiera el teléfono. ¿Cómo vamos a saberlo? Es más, yo pensé que tenía más chances Furia porque estaba cerca del baño. ¿Por qué nos convendría que esté arreglado todo? Yo no me enojo. Me da mucha ternura la locura que genera", finalizó el conductor.

¿Qué pasó con Agostina en Gran Hermano?

Agostina Spinelli atendió el teléfono rojo y Gran Hermano le indicó que debía abandonar la casa inmediatamente ya que había sido expulsada. Sin embargo, lo que causó más shock fue la forma en la que fue trasladada por un productor hasta el SUM. El momento se convirtió en un tópico caliente en las redes sociales.

La jugadora salió de la casa y fue recibida por un productor, quien vendó sus ojos para poder trasladarla hasta el SUM. Inicialmente, Agostina desconocía que se trataba de una falsa expulsión por lo que se mostró asustada mientras el productor la guiaba con sus ojos tapados.

Al ver las imágenes, los televidentes llenaron de mensajes la plataforma X (ex Twitter) mencionando la extrema forma en la que fue llevada. "Mi primer secuestro", bromearon.

Agostina Spinelli atendió el teléfono rojo de Gran Hermano 2023y ganó el privilegio de poder estar fuera de la casa por 24 hs, y podrá ver a sus compañeros durante todo el día, comer lo que ella quiera, mirar películas, y descansar tras la dura prueba por una casa.

Antes que suene el dispositivo, Santiago del Moro explicó“El que atienda va a tener que irse expulsado de la casa. Ahora, ¿qué va a pasar de ahí en más? Se va a ir, le van a vendar los ojos, va a haber un productor con pasamontaña, no van a tener contacto visual ni de diálogo, y lo van a llevar hasta el SUM”.

“El SUM está preparado con comida riquísima, con mucho material porque van a poder ver películas, y va a poder ver la casa en vivo”, agregó.

En esta Nota