viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2024 17:02

Agostina Spinelli estalló contra Furia tras ver que le dio un abrazo a Rosina Beltrán: "Que falsa que sos"

La policía se encuentra en el SUM de la casa observando todo lo que pasa dentro mientras piensan que está eliminada de Gran Hermano.

Agostina Spinelli se encuentra en el SUM de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras ser eliminada por 24 horas por atender el teléfono rojo. Allí, puede observar todo lo que está pasando mientras que ella no está. 

Por eso mismo, la policía aprovechó cuando se levantó para ver la televisión y observó que Juliana Furia Scaglione se acercó a Rosina Beltrán cuando recién se levantaba para darle un abrazo

"Que falsa que sos amiga, que falsa que sos. Ahora da besos y abrazos", aprovechó para apuntar contra ella, ya que se encuentran peleadas, mientras se mordía el labio inferior en señal de estar indignada con lo que vio. 

Rosina y Emmanuel se enteraron que Agostina no fue eliminada de Gran Hermano

Agostina Spinelli fue la participante que quedó expulsada por 24 horas de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras atender el teléfono rojo. Sin embargo, sus compañeros piensan que su salida fue definitiva. 

De todas maneras, un espectador del programa quiso romper con la tensión que hay dentro y reveló que la policía se encuentra en el SUM mediante un grito. Allí, cuenta con mucha comida y una cama matrimonial para descargar de manera confortable. 

En el momento en que se escuchó esta información dentro de la casa, Rosina Beltrán y Emmanuel Vich se encontraban en el jardín por lo que se enteraron que no había sido eliminada realmente. Por esa razón, la uruguaya les comentó a sus compañeros: "Gritaron algo tremendo, que no se puede decir".

Entonces, el peluquero reveló el pedido explícito que les hizo el ojo que todo lo ve: "No lo podemos repetir porque Gran Hermano nos entró y nos dijo 'ni se les ocurra decir lo que dijeron'". 

A.G.