sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2024 16:29

Rosina Beltrán y Emmanuel Vich se enteraron que Agostina Spinelli no fue eliminada de Gran Hermano: "Gritaron algo tremendo"

Un espectador se acercó a la casa para gritar que la policía se encontraba en el SUM.

Agostina Spinelli fue la participante que quedó expulsada por 24 horas de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras atender el teléfono rojo. Sin embargo, sus compañeros piensan que su salida fue definitiva. 

De todas maneras, un espectador del programa quiso romper con la tensión que hay dentro y reveló que la policía se encuentra en el SUM mediante un grito. Allí, cuenta con mucha comida y una cama matrimonial para descargar de manera confortable. 

En el momento en que se escuchó esta información dentro de la casa, Rosina Beltrán y Emmanuel Vich se encontraban en el jardín por lo que se enteraron que no había sido eliminada realmente. Por esa razón, la uruguaya les comentó a sus compañeros: "Gritaron algo tremendo, que no se puede decir".

Entonces, el peluquero reveló el pedido explícito que les hizo el ojo que todo lo ve: "No lo podemos repetir porque Gran Hermano nos entró y nos dijo 'ni se les ocurra decir lo que dijeron'". 

Cómo fue la eliminación de Agostina Spinelli

Agostina Spinelli atendió el teléfono rojo y Gran Hermano le indicó que debía abandonar la casa inmediatamente ya que había sido expulsada. Sin embargo, lo que causó más shock fue la forma en la que fue trasladada por un productor hasta el SUM. El momento se convirtió en un tópico caliente en las redes sociales.

La jugadora salió de la casa y fue recibida por un productor, quien vendó sus ojos para poder trasladarla hasta el SUM. Inicialmente, Agostina desconocía que se trataba de una falsa expulsión por lo que se mostró asustada mientras el productor la guiaba con sus ojos tapados.

Al ver las imágenes, los televidentes llenaron de mensajes la plataforma X (ex Twitter) mencionando la extrema forma en la que fue llevada. "Mi primer secuestro", bromearon.

A.G.