viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2024 08:08

La contundente advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano en el repechaje: “Están afuera por Furia”

El conductor del reality habló de estrategia con los ex jugadores que buscan reingresar a la casa, y les recordó la fuerte presencia de Juliana Scaglione.

Santiago del Moro les realizó una dura advertencia a los ex hermanitos que están luchando por un lugar en la casa tras anunciar el repechaje, y que el mismo se dará el domingo próximo. Se desconocen cuántos ex GH ingresarán, pero sí se conoce que habrá dos participantes nuevos.

¿Qué les advirtió Santiago del Moro a los ex participantes de Gran Hermano? 

“Es cierto que esta es una casa mucho más rotunda que la del año pasado”, comenzó diciendo Santiago del Moro a los ex GH que buscan reingresar a la casa, y agregó: “Y cuando los veo a ellos acá afuera, muchos de ellos, la mayoría de ellos, están afuera por Furia. Pero, recién les decía a los chicos fuera del aire con qué plan van a volver porque estamos en la semana de repechaje”.

“Varios de ellos van a volver a ingresar a la casa el próximo domingo. Y los vas a elegir vos, con tu voto que va a ser positivo”, prosiguió. Asimismo, les advirtió: “Y yo recién les decía “Chicos, tienen que hacer el juego de ustedes’”.

Asimismo, remarcó la importancia con el afuera, y afirmó que “tendrían que pensar que estrategia utilizar para que las 1000 cámaras no lo capten diciendo algo que no deben”.

Repechaje gran hermano 2023
Repechaje gran hermano 2023 8captura de pantalla @@granhermanoar)

Por su parte, Santiago del Moro les recordó: “La única amiga de Furia que está es Cata, el resto no tiene nada que ver con el juego. Y si ustedes quieren ir a jugar el juego de Furia, Furia los va a oler y van a durar dos segundos en esa casa”. 

¿Cuál fue la sanción para Rosina?

La madre de Rosina Beltrán, Fabiana, entró a la casa de Gran Hermano (Telefe) para el “Congelados” en la noche del lunes 19 de febrero de 2023. Sin embargo, lo emotivo quedó eclipsado por la sanción que recibió la jugadora por haberle hablado a su mamá.

“Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Está claro?”, anunció GH por los parlantes de la casa luego de que Federico "Manzana" también haya recibido la visita d esu novia. “Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción", le indicó el ojo que todo lo ve.

Y le explicó cuál era la sanción: "Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder”, le comunicaron. “Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, finalizó GH, en referencia a la prueba que habrá el miércoles.

El resto de los jugadores le dijo que se quedara con que vio a su mamá. “Se me escapó”, reconoció Rosina en diálogo con Santiago del Moro.

En esta Nota