domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 10-02-2024 16:09

Agustín Guardis apuntó contra la producción de Gran Hermano por el trato que le dan a Furia: "Se han puesto ellos mismos como sus rivales"

El exhermanito expuso su punto de vista sobre lo que está sucediendo en el programa con la jugadora más relevante. Mirá.

Agustín Guardis, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), habló sin filtros sobre la gestión de la producción del reality en esta temporada y el trato que le dan a Juliana "Furia" Scaglione.

El exhermanito que se autodenominó un gran estrategia del programa durante su última edición, habló en su streaming de lo que está pasando, según su óptica, con el que actualmente está al aire: "Este Gran Hermano se perdió por completo, el espíritu de lo que es un reality show de encierro, como es Gran Hermano... Ya se ha roto el encierro muchas veces, no van ni dos meses de programa y se ha roto mucho de lo que va del encierro de manera totalmente absurda". 

(Video: @m4rgus_)

"Tenemos una clara ganadora y si no va a ganar, va a ser porque se la van a manotear, corta", aseguró con firmeza Guardis en relación a Furia, por lo cual también les intentó explicar a sus fanáticos por qué considera que lo que ha pasado en los últimos días no es nada personal del programa en contra de ella: "Tranquilos porque su favorita va a estar bien. La producción no tiene rival adentro para Furia, ella es el eje del programa en este momento y no tiene rival. Ni Manzana, Joel, Sabrina, Isabel... No tiene. Todos estos manotazos de ahogados que tiró la producción son para ponerse ellos mismos como los enemigos de Furia".

(Video: @m4rgus_)

Además, Agustín reveló por qué considera que no han sacado a Juliana del programa, a pesar de que manifiesta constantemente su desacuerdo con la producción: "Por eso automáticamente te mandan a placa, sanción o te llaman al confesionario y te cagan a pedo. ¿Saben por qué no la sacan? No es que se han puesto en contra para hacerle mal a Juliana, es porque no tiene forma la producción de crearle un rival. Ya no les importa nada y se han puesto ellos mismos como rivales de Furia a ver qué pasa... Y cada tanto van a activarle algún rival como Joel, Manzana... Pero seguirán siendo ellos mismos, porque ya no le encuentran la vuelta a los pibes".

Furia estalló contra la producción de Gran Hermano por arruinar su placa

Juliana "Furia" Scaglione expuso nuevamente a la producción de Gran Hermano (Telefe) y manifestó su enojo con la jugada del teléfono rojo.

Este viernes, Furia aprovechó la soledad que tenía en la cocina de la casa y habló de su molestia por cómo le cambiaron su estrategia sumando a 3 jugadores más la placa con el tema del teléfono rojo.

"Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el orto con este juego", comentó la potente jugadora, mientras que no dudó en disparar contra la producción al decir: "Formé una placa para que pase lo que tiene que pasar y dijeron 'suban 3 más... ¡Qué hijos de puta, boludo! Son una manga de hijos de puta".

En esta Nota