jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 07-02-2024 15:29

Santiago del Moro defendió a Romina Uhrig y explicó por qué no rompió el aislamiento en Gran Hermano: "No cambia la competencia"

El conductor enfrentó los cuestionamientos por los dichos de la exdiputada en su visita a los actuales hermanitos. Mirá.

Santiago del Moro explicó por qué considera que Romina Uhrig no ha roto el aislamiento con sus dichos en la reciente visita que hizo a los chicos de Gran Hermano (Telefe).

El conductor enfrentó los reclamos sobre la llegada de la exdiputada a la casa en su ciclo radial El Club de Moro (La 100 FM) y negó que ella haya interferido con sus declaraciones en el juego de los participantes, por ejemplo al contarles que Daniela Celis ya había tenido sus bebés: "Se rompe el aislamiento cuando hay algo que modifica la competencia. Es decir, que los chicos tengan un dato de alguien que se fue o de una chica que tuvo un hijo, o de algo que ella hizo en su temporada, no cambia la competencia de ellos". 

(Video: @TronkOficial)

Muchos comentaron en las redes que Romina está insinuando que algunos tipos de juegos no son bien vistos afuera y que con eso ya modificaría todo dentro de la casa, pero Santiago insistió: "Vos rompés el aislamiento cuando le das una información que puede influir directamente en el juego. Cuando Sabrina aún estaba, ella quería saber por qué a Alan, a su novio dentro de la casa, lo habían sacado. Entonces, ella le fue sacando a Virginia que lo habían sacado por algo que había dicho, muy astuta Sabrina, eso cambia el juego en cierto punto; pero en definitiva le estaba diciendo algo de alguien que ya no está en competencia, por eso no es tan grave. Lo que es muy grave es cuando te cambia el funcionamiento de la casa".

"Todo lo que no tenga que ver con el juego, no es romper el aislamiento. Lo que ella no puede es interferir en el juego de ellos", concluyó Del Moro. 

Piden expulsión inmediata de Romina Uhrig de Gran Hermano

Romina Uhrig volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) este martes 6 de febrero para cumplir con una misión especial. Sin embargo, en las últimas horas se vio en las cámaras que comenzó a contar situaciones del exterior como los motivos por los que eliminaron a Hernán Ontivero y Alan Simone, y en la red pidieron la absoluta expulsión.

(Video: @ladymoskigna)

El objetivo de su estadía es estar por 48 horas para ayudarlos a los hermanitos a organizar la limpieza y el orden en la casa. Asimismo, les dará tips para gestionar la comida.

De todas formas, la exparticipante recibió una advertencia antes de ingresar a la casa, y es que tenía prohibido dar información del exterior. No obstante, rompió la regla al poco tiempo de hablar con los hermanitos.

En principio, habló sobre la salida de Hernán y dio detalles de su eliminación. "Por ejemplo, ustedes la pasaban bien con estos chicos que se fue primero, el cordobés. Se cagaban de la risa, les parecía divertido, pero la gente de afuera 'qué mal, qué feo'. Ahora, se ve lo que sos. Se ve lo que cada uno es, y la gente lo puede tomar para bien o para mal", contó.

(Video: @ladymoskigna)

"A nosotros nos pasaba con Alfa. ¿Cómo no lo sacan a Alfa? Con lo pesado que es. Pero Alfa a la gente le gustaba porque nosotros lo fumábamos adentro y nos caía mal, pero a la gente eso le causaba gracia. Después llegó un punto que Alfa se puso denso y no le gustó", explicó, haciendo referencia a la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe).

Luego, volvió a cometer el mismo error pero con Alan: "Ustedes creen que el haber estado con Sabrina, una chica con novio, ¿eso a la gente pudo caerle bien? Se vio todo, yo no puedo andar diciendo, pero se vio todo lo que hacen ustedes".

Por este motivo, los internautas no estuvieron de acuerdo con sus dichos y se expresaron con enojo a través de X. "Qué manera de arruinar un programa, todo culpa de la producción. Esta temporada tenía potencial para ser superior y la cagan con esto"; "Todo arruinan"; "Toda la noche se la pasó dando información"; "¿Para esto querían que entre?", escribieron.

"Ya dijo que está mal visto afuera también, lo que a la gente no le gusta. Está arruinando GH. Si eran caracoles, ahora más"; "No la van a sacar, si para eso la metieron. Mirá que va a entrar solo a "limpiar y cocinar". Le sigue quitando credibilidad al juego. Una lástima", dijeron otros internautas, pidiendo la expulsión de Romina Uhrig en su vuelta a Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota