sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2023 16:51

Sabrina Rojas reveló a qué se dedica el Tucu López por fuera de los medios: "Siempre tuvo esa inclinación por servir a otros"

La panelista de El Debate del Bailando contó que el locutor "está realmente emocionado con esto".

El Tucu López se mantiene alejado de la exposición mediática desde hace un tiempo y recientemente Sabrina Rojas, su pareja, reveló a qué se está dedicando.

El Tucu López se prepara para ser bombero

Durante el fin de semana en El Debate del Bailando (América), Sabrina Rojas contó que el Tucu López se está preparando para ser bombero. "Está concluyendo el curso pero ya realiza guardias. Siempre ha tenido ese hermoso impulso de ayudar. Empezó el curso al inicio del año y tras algunos meses ya empezaron con las guardias y otras responsabilidades. Siempre ha tenido esa inclinación por servir a otros", relató la actriz.

"Es sorprendente la dedicación que muestra, se prepara, rinde exámenes. Está realmente emocionado con esto. Parece ser un sueño que siempre tuvo en mente", sumó.

El Tucu López se prepara para ser bombero

Qué dijo Sabrina Rojas de su reconciliación con el Tucu López

Sabrina Rojas dialogó con 'Intrusos' (América TV) a comienzos de agosto y dio detalles de su reconciliación con El Tucu López. La actriz aseguró que va a resguardar un poco más la privacidad con su pareja, en esta segunda oportunidad que le dieron al amor. 

"Estamos bien hace un tiempo largo. A veces, cuando suceden cosas, yo aprendí a tomar distancia, que cada uno se arregle su problema. No doy más la cara por nadie", lanzó Sabrina y retrucó: "Eso es lo que aprendí en este tiempo. En otro momento, tal vez hubiese salido yo a hablar y contar y justificar. Pero aprendí que no, a tomar distancia de lo que no me sucede a mí sino al otro y cuando todo se arregle empezamos de nuevo".

Sabrina Rojas y El Tucu López

Además, también reflexiono desde su perspectiva sobre el nivel de exposición de ambos y la influencia de los comentarios negativos respecto a la reconciliación. "Nosotros nos divertimos mucho con el Tucu y hacíamos una cosa muy genuina en las redes que a la gente le copaba. Pero lo dejamos un poco de lado. Está bueno bajar el perfil", sostuvo.

Y cerró: "Porque sino la gente que habla de vos se olvida de que de verdad sos una pareja, y que de verdad te duele lo que te pueden decir. A mí me gusta guardarme cositas, la paso mejor así".

Cabe recordar que la pareja se había distanciado en abril del corriente año, en medio de versiones cruzadas sobre lo ocurrido entre ellos. 

En esta Nota