El cirujano Aníbal Lotocki tomó la decisión de vender su mansión ubicada en Florida, Buenos Aires, luego de que Silvina Luna falleciera y todos comenzaran a pedir justicia en la puerta de su casa. Por eso, Maite Peñonori dio todos los detalles de su casa en LAM (América TV).
El doctor estaría buscando la manera de mudarse a un barrio privado de la zona norte, aunque su futuro es una incógnita, ya que está condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación profesional por mala praxis y es muy probable que en muchos lugares no quieran aceptarlo. Además, la periodista aclaró que hace tiempo se quería ir de este lugar.
Cuánto cuesta la casa
Según informó la angelita, esta mansión se vendió por 540.000 dólares, pero estaba publicada en 580.000. Como debía entregarla de inmediato, tuvo que bajar el precio para poder llegar a un acuerdo.
Cómo es la casa de Aníbal Lotocki
La propiedad se realizó en el 2012 y Maite aseguró que "posee 540 metros cuadrados cubiertos y 80 metros descubiertos, y un total de 620 metros". Además, tiene doble planta, cinco ambientes, seis dormitorios, cuatro baños y dos cocheras.
La planta baja cuenta con un hall de recepción con toilette y un amplio living con dos lujosos sillones de color blanco, una mesa beige, algunos objetivos decorativos. Por otro lado, se pueden ver grandes ventanas con vista a un jardín que tiene una piscina y un lugar de descanso.
Según la publicación de internet, también tiene muebles completos, anafe, horno, parrilla y un dormitorio principal en una suite, con vestidor e hidromasaje.
En la planta alta incluye un hall de distribución, tres dormitorios (uno de ellos en suite), un baño completo, un aseo, un playroom y un lavadero. También con grandes ventanas para apreciar la piscina desde arriba.
Los pisos son de porcelanato y las escaleras que llegan al piso de arriba son de mármol. Es una casa con muy buena iluminosidad y se destaca por sus colores claros.
Por el momento, se desconoce cuál será la nueva casa de Aníbal Lotocki, aunque está confirmado que vivirá en un barrio privado.