Compartí esta nota
Tras semanas de incertidumbre, finalmente se confirmó cuándo debutará Laurita Fernández con el programa de El Nueve que competirá con Marcelo Tinelli y el Bailando 2023 en América.
Según informó el periodista Pablo Montagna, el ciclo se llamará Bienvenidos a Ganar y debutará el lunes 2 de octubre a las 22 hs. "En principio sería de octubre a diciembre / enero ya que luego se dedicará de lleno al teatro con #Matilda y #LegalmenteRubia", detalló.
Cabe recordar que la bailarina ya formó parte de la pantalla de El Nueve años atrás, cuando condujo varias temporadas de Combate.
Qué pasó con Laurita Fernández y El Nueve
El 27 de julio, Bienvenidos a Bordo (El Trece) llegó a su final de la mano de Laurita Fernández, y un nuevo programa comenzó a aproximarse, pero con un distinto nombre: Bienvenidos a Ganar (El Nueve). La propuesta había sido rechazada por algunos conductores, y Marina Calabró contó quiénes eran los posibles encargados de llevar a cabo este ciclo.
Si bien parecía que Laurita iba a seguir con el programa de entretenimiento para ese momento, más allá de su cambio de nombre, tras un par de días de haber recibido la propuesta, había tomado la decisión de darse de baja. Desde la producción, rápidamente comenzaron a buscar un reemplazante y el apunto era José María Listorti, pero también se dio a conocer desde la cuenta de Teleavisador que rechazó la propuesta.
De esta manera, la periodista que realiza la columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), mencionó a los distintos conductores que iban a ser la cabeza del programa. Entre los primeros, nombró a Leo Montero, quien según Marina había tenido algunas charlas con las autoridades del canal.
Como segunda opción se encontraba Flor Vigna, exconductora de El Último Pasajero (Telefe) en el 2022, haciendo dupla con Nico Occhiato. Además, participó de distintos realitys como Combate y pensaban que podría ser una de las indicadas para el programa, pero actualmente está participando en el Bailando 2023.
Luego, apareció el nombre de Nicolás Magaldi, pero era la opción menos probable, ya que actualmente se encuentra como conductor en Intratables (América TV), programa que comenzó hace pocas semanas.
Por último, otra de las posibilidades fue Hernán Drago, gran acompañante de Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo. Según Calabró, lo conocían y tiene buena aceptación por la imagen de él, pero el gran conflicto es que creían que la conducción no es su punto más fuerte. Finalmente, Fernández decidió aceptar el reto y es la escogida para hacer la pelea a Marcelo Tinelli.