sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 13:39

Sabrina Rojas fue puesta en aprietos: tuvo que elegir entre Jimena Barón y Flor Vigna

La actriz brindó una divertida respuesta cuando Fernando Dente la hizo escoger a una de las cantantes.

Sabrina Rojas asistió al Noche al Dente (América) y Fernando Dente la puso en aprietos al consultarle si prefería la música de Flor Vigna o de Jimena Barón

Lo más incómodo de la pregunta se debe a que La Cobra es la expareja de el Tucu López, su actual, y la ex Combate es la actual pareja de su ex Luciano Castro y padre de sus dos hijos. 

"Vamos a arrancar con una pregunta tranqui. ¿Qué preferís? ¿La música de Jimena Barón o la de Flor Vigna?", bromeó el conductor al respecto. 

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna | Instagram

Sin embargo, la actriz se lo tomó con humor y expresó: "Es como elegir entre la 'ex de mi actual' y 'la actual de mi ex'". "¡Qué quilombo!". 

"La quiero mucho a Florcita pero soy muy fan de La Cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé. La quiero mucho a Flor pero La cobra es un himno", aseguró sin problema. 

Jimena Barón y El Tucu López 1104
Jimena Barón y El Tucu López | Instagram

En cuanto a su relación con el Tucu López, Sabrina Rojas explicó: "A veces parece que me hago la misteriosa pero, te soy sincera, no puedo decir que me reconcilié porque eso tampoco sucedió. Estamos probando, vamos, venimos. Es mejor guardarse y ver qué pasa".

Sabrina Rojas apoyó a Flor Vigna en medio de los rumores de crisis con Luciano Castro

En las últimas semanas aumentaron los rumores de crisis entre Flor Vigna y Luciano Castro, más incluso cuando se conoció que la cantante se había bajado e la obra que protagonizaba junto a el actor. De todas maneras, lo más llamativo fue cuando Sabrina Rojas apoyó a la exCombate en sus historias de Instagram

En medio del homenaje a Rodrigo Bueno, quien hubiera cumplido 50 años el 24 de mayo, la ex de Luciano subió un video en sus redes mientras Vigna cantaba "Amor clasificado" del cordobés. 

Si bien también mostró a otras figuras como la Tota SantillánGustavo Pereyra, Román El Original, Ángela Leiva y El Polaco, Sabrina Roja mostró que apoya la relación del pare de sus hijos Luciano Castro con Flor Vigna.

A.G.