jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 12:08

El picante reclamo de Marcela Tinayre a Noche al Dente al iniciar Polémica en el Bar: qué dijo

La conductora hizo el llamado de atención en pleno vivo. Mirá el video acá.

Marcela Tinayre suele ser directa a la hora de expresar sus incomodidades u opiniones, por lo que ayer al iniciar Polémica en el Bar (América TV) no dudó en lanzar un dardo a Noche al Dente por el horario en el que entregaron el aire.

La conductora entró al estudio con su habitual elegancia y tras comentar lo lleno que estaba su bar, no dejó de reclamar al aire la hora en la que recibió el programa: "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", a lo que el locutor respondió irónico: "Alguito".

El programa de Fer Dente terminó 10 minutos después de lo usual y Polémica en el Bar salió al aire a las 22:26 horas.

Mirtha Legrand habló sobre la fuerte crítica de Marina Calabró a Polémica en el Bar: "Habrá que reforzar los invitados"

Mirtha Legrand habló sobre la conducción de Marcela Tinayre en Polémica en el Bar (América) y también se refirió a la fuerte crítica que le hizo Marina Calabró al programa.

La diva de la televisión argentina festejó con sus íntimos los 55 años de sus almuerzos y fue abordada por Santiago Riva Roy para Socios del Espectáculo (El Trece). "¿Ves a Marcela en Polémica?", le preguntó el notero. "Está muy bien", manifestó Mirtha. "Marina Calabró criticó, dijo que estaba pobretón el programa, la escenografía...", le planteó Riva Roy. "Bueno, habrá que reforzar los invitados", sentenció la diva. 

Cuando el cronista le preguntó por su relación con Calabró, pese a que hicieron las pases luego de años enfrentadas, Mirtha dijo: "No la veo, no le hablo. No se nada de su vida".

D.D.

En esta Nota