sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2023 15:11

Sabrina Rojas apoyó a Flor Vigna en medio de los rumores de crisis con Luciano Castro: qué pasó

La expareja del actor subió una historia a sus redes donde se encontraba la cantante.

En las últimas semanas aumentaron los rumores de crisis entre Flor Vigna y Luciano Castro, más incluso cuando se conoció que la cantante se había bajado e la obra que protagonizaba junto a el actor. De todas maneras, lo más llamativo fue cuando Sabrina Rojas apoyó a la exCombate en sus historias de Instagram

En medio del homenaje a Rodrigo Bueno, quien hubiera cumplido 50 años el 24 de mayo, la ex de Luciano subió un video en sus redes mientras Vigna cantaba "Amor clasificado" del cordobés. 

Si bien también mostró a otras figuras como la Tota Santillán, Gustavo Pereyra, Román El Original, Ángela Leiva y El Polaco, Sabrina Roja mostró que apoya la relación del pare de sus hijos Luciano Castro con Flor Vigna. 

Flor Vigna y Luciano Castro estarían separados tras dos años de romance

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Flor Vigna y Luciano Castro se estarían separando tras el romance que tuvieron desde el 2021, y Nancy Duré fue quien se encargó de dar todos los detalles.

"Los dos los van a negar porque todavía tienen que estar juntos por un trabajo que tienen, pero el entorno íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro, me confirman que se están separando", comenzó diciendo la panelista del programa.

Sobre el romance que mantuvieron durante dos años aproximadamente, agregó: "Recordemos que ellos comenzaron su relación en el segundo semestre del 2021, la blanquearon al final. No convivieron nunca".

Respecto a los motivos por el cual se bajó de la obra teatral de Luciano Castro, llamada 'El Divorcio', detalló: "Ella dijo que se bajaba de la obra de teatro porque quería dedicarse a la música. Lo que me dicen desde el entorno que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ella se lo esperaba. Evidentemente hay problemas".

"Él ha negado esta separación. Ella desde el lado de la obra de teatro me la definieron como "intensa" y que había un alivio en que se fuera de la obra", explicó Adrian Pallares, basándose en los rumores que se estaban dando en el último tiempo.

Finalmente, Nancy Duré concluyó: "Tampoco esta dicha la última palabra, quizás sin trabajar juntos deciden componerse. Ellos lo niegan, ella no ha contestado los mensajes. Les queda una última semana trabajando juntos y después Dios dirá".

 

A.G.