viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 19-04-2023 15:04

Sabrina Rojas abandonó el país tras su escandalosa separación del Tucu López: "Chau, me fui"

La actriz decidió tomarse un tiempo de descanso en medio del duelo. Mirá.

Sabrina Rojas abandonó el país tras su escandalosa separación del Tucu López. La actriz mostró en la red una foto de su pasaporte y escribió: "Chau. me fui".

Horas más tarde publicó una imagen de ella abordo de un auto y expresó: "Llegando". "Se subió a un avión y se fue", comentó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), sin dar detalles sobre el destino elegido por la modelo. Y Sebastián Pampito Perello Aciar agregó: "El Tucu López que tenía la ilusión de reconciliarse, que subió una foto con un perrito en la que mostraba que estaba bajoneado".

Sabrina Rojas se fue del país

"Para mí Sabrina venía acumulando ya cosas. Para decir 'chau' de esta manera. Por un rumor, no te separás", siguió Berardi. "Si hay amor y confianza, te bancás un rumor y lo charlás. 'Che, esto es mentira. ¿Qué pasó?' Coincido con vos en que Sabrina venía acumulando y esto lo tenía completamente resuelto. Se cansó, se tomó un avión y se fue. La relación con el Tucu quedó atrás y no le importa nada", cerró Pampito.

¿Qué pasó entre Sabrina Rojas y El Tucu López?

El Tucu López salió en vivo en Intrusos (América TV) a través de una llamada y habló de su separación de Sabrina Rojas, quien no tardó en desmentir sus dichos con un mensaje de texto que le envió a uno de los panelistas.

El conductor aseguró que la separación no se dio por una infidelidad: "No pasó nada puntual, es una crisis como tiene cualquier pareja. A veces las parejas tienen sus desencuentros como cualquier vínculo. Decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia para acomodar un poco las cosas".

Cuando Marcela Tauro le consultó si era cierto que la ruptura se había dado por el rumor sobre que habría estado con una chica llamada Damaris en Villa Carlos Paz, López explicó: "No, claramente cuando las parejas se separan uno tiene que enfrentar diferentes situaciones que no están buenas... Nosotros llevamos poco tiempo juntos, pero muy intensos porque así vivimos nuestro amor. No, no fue el detonante eso".

Por su parte, Florencia de la V volvió a preguntar qué había pasado con Damaris, pero El Tucu solo agregó: "A veces yo no tomo dimensión de la fama, ni siquiera me siento famoso. No lo veo así. Entonces puedo estar charlando en un boliche con alguien como puede estar cualquier persona. Después eso despierta cierta suspicacia o alguna mala intención. Sí, charlamos con ella, como charlé con otra gente en el boliche, pero yo no tomo magnitud".

El actor no fue preciso sobre los tiempos en los que se dio la separación: "Estamos separados, fue muy reciente. Sabri no tiene fisuras y estar mal con la persona a la que amas no implica no acompañarla. Fue su última función y a mí me parecía importante estar"; mientras que a su vez negó que hubiese un tercero en discordia.

Sabrina Rojas desmintió al Tucu López en pleno vivo de Intrusos

La actriz se comunicó con Karina Iavícoli para dar a conocer su versión sobre la separación, la cual está bastante distante de la de López: "Ella me dice que se separó el lunes cuando se enteró de ese rumor, que a sus 42 años no se bancaba ni el rumor. Ella desmiente lo que nos estás diciendo. Me dijo que no tenía por qué dibujar nada y que se separó este lunes por la mañana, hasta ese día estaba todo bien”.

López no enfrentó los dichos de Rojas y prefirió darle la razón: "Obviamente que un rumor genera crisis en un pareja. Tuvimos una discusión y no fue feliz. Sabri no se banca ni el rumor y me parece perfecto". Además, el presentador manifestó su deseo de arreglar la situación: "Yo estoy completamente enamorado de ella. Yo creo que sí se puede revertir este cuadro, esa es mi intención. Siempre intento llegar desde el diálogo. Yo estoy enamorado, Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida. Me dio una relación hermosa y aparte me dio a su familia, me la abrió de par en par. Yo entré ahí y estuve muy feliz durante todo este tiempo".

R.L

En esta Nota