sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 12:50

Natalie Weber estalló contra el Tucu López por la supuesta infidelidad a Sabrina Rojas: “Fue al boliche a hacerse el gato”

La modelo disparó furiosa contra el locutor y criticó su actitud ante una supuesta crisis con la ex de Luciano Castro.

En las últimas horas, la supuesta infidelidad del Tucu López con Sabrina Rojas está dando mucho que hablar. En este caso, Natalie Weberno dudo en criticar las formas en las que se manejó el locutor y hasta lo trató de 'gato'.

Natalie, en su rol de panelista de 'Desayuno Americano' (América TV), prestó atención a la información que manejaban sus colegas sentados en la misma mesa que ella e indignada por lo que escuchaba no dudó en emitir su opinión. 

Carlos Monti, contó: “Sabrina Rojas y el Tucu venían de una crisis y él fue a un boliche en Carlos Paz, y se encontró con una señorita, cuyo nombre es Damaris”. Sin ver nada raro en el relato hasta ese entonces, la conductora del ciclo, Pamela David, dijo: “Ok... Fue al boliche, hasta ahí soy defensora del Tucu”.

Sabrina Rojas y El Tucu López
Sabrina Rojas y El Tucu López. (Vía: instagram)

¿Qué dijo Natalie Weber sobre el Tucu López?

Todo lo contrario le ocurrió a Natalie Weber que luego de escuchar eso, lanzó: “No se arregla una discusión o una crisis yéndose al boliche a hacerse el gato”.

Pamela la interrumpió y le consultó: “Pero, ¿por qué se iría a hacer el gato? Puede ir a tomar algo…”. La pareja del futbolista Mauro Zárate, mostró su descontento con eso, y para empatizar con la situación, expresó: “Yo discuto con Mauro y se va a bailar con los amigos, quedate tranquila de que vuelve y tiene la cerradura cambiada”. 

El Tucu López y Sabrina Rojas
El Tucu López y Sabrina Rojas. (Vía: instagram)

“Se va a ahogar las penas con amigos. ¿No te podrías ir vos a ahogar penas con amigos?”, le volvió a repreguntar la conductora. Severa en su posición, Weber concluyó: “ No. No existe. Además, si lo vieron junto a esta chica, tomó unos tragos, habló...etc”. Y, para rematar, añadió: “Se fue a hacerle el gato”.

Natalie Weber ya no quiere vivir más en Argentina

La vida de Natalie Weber se divide entre Argentina e Italia, ya que su marido, el futbolista Mauro Zárate, está jugando en un club italiano. Sin embargo, la modelo manifestó que a fin de año la decisión es dejar Argentina y mudarse definitivamente al exterior. 

En una entrevista para Pronto, Natalie comenzó relatando: “Mauro se rompió los ligamentos cruzados el año pasado, quedó afuera de esta temporada, lo operaron y vinimos ahora un mes a Italia para acompañarlo en su recuperación. De lunes a viernes tiene que hacer la rehabilitación y los fines de semana podemos hacernos escapadas a diferentes lugares”.

Natalie Weber junto a su marido, Mauro Zárate y sus hijos, Mia y Rocco.
Natalie Weber junto a su marido, Mauro Zárate y sus hijos, Mia y Rocco. (Vía: instagram)

Weber expresó que este año solo la ata a su país de origen el deseo de que su hija finalice la primaria junto a sus amigos y no arrebatarle la ilusión del viaje de egresados. Sus palabras fueron: “Este año estamos yendo y viniendo porque Mía termina la primaria y quiere compartir el último año y el viaje de egresados con sus amigos. También queremos ver si a los chicos les copa Italia y les gusta el cambio".

Además, entre los motivos que explican e inclinan la balanza para mudarse definitivamente al exterior están: la inseguridad del país, el resentimiento social, y el anhelo de darle un futuro mejor a sus hijos. La pareja del futbolista, dijo: “Mirá, hace cinco años que estamos en la Argentina y ahora es volver a acostumbrarnos a vivir afuera. Para serte sincera, yo no quiero vivir en la Argentina. Cuando Mauro volvió a Vélez, le dije que lo acompañaba pero que no quería vivir en Buenos Aires”.

Natalie Weber y flia
Natalie Weber junto a su marido, Mauro Zárate y sus hijos, Mia y Rocco. (Vía: instagram)

Luego, sincerándose de forma aún mayor, añadió: “Hay mucha inseguridad, no me gusta la violencia, el resentimiento social y muchas cosas que no me simpatizan. Veo cada vez peor al país. Ya estaba mal en 2018, cuando volvimos y ahora está muchísimo peor. En todas partes del mundo hay inseguridad, no es propia de nuestro país pero en la Argentina veo mucha violencia".

"Me encanta donde vivo, en Zona Norte, pero uno tiene que salir al mundo y la paso mal. Me da mucho miedo, Mía está entrando en la adolescencia y el fútbol tiene mucha violencia", afirmó.

Natalie Weber y flia
Natalie Weber junto a su marido, Mauro Zárate y sus hijos, Mia y Rocco. (Vía: instagram)

También agregó que los motivos no solo se deben a los malos momentos que vivió cuando su marido, Mauro, pasó de Vélez a Boca Juniors, lo que provocó que su vínculo familiar llegue hasta recibir amenazas de muerte, sino que va más allá de eso.

“Tengo muchos conocidos a los que les han matado a un hermano, un familiar, les han secuestrado a un ser querido o les han entrado a robar. Cada vez que van a tomarse un bondi, les roban un celular y cuando pongo todo en la balanza, me dan más ganas de irme a vivir afuera que de quedarme”, indicó. 

Posteriormente, concluyó: “Quiero darles un futuro menos inseguro a mis hijos, en la medida de mis posibilidades. Me da miedo lo que se vive en la Argentina, veo que mucha gente se está cagando de hambre, la inflación no para de crecer. No es de ahora, no me quiero meter en política. Simplemente veo todo lo que no me gusta”.

A.A

En esta Nota