domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 13:45

Escándalo en Gran Hermano: la madre de Joel Ojeda habría amenazado a Catalina Gorostidi tras la eliminación de su hijo

La mamá del participante recientemente eliminado habría tenido un conflicto con la hermanita y la producción decidió sacarla del estudio.

Joel Ojeda se convirtió en el décimo eliminado de Gran Hermano (Telefe) y se generó un escándalo luego de confirmarse su salida de la casa más famosa del país. La madre del participante habría amenazado a Catalina Gorostidi, excompañera del reality, y en las redes la acusaron de maltratadora.

La influencer Adriana Bravista aseguró que el hecho ocurrió cuando el hermanito apareció en piso tras abandonar la casa. "Le apretó el brazo a Cata Gorostidi. Sabrina estaba del lado de Joel y se metió. Cata quedó con el brazo dolorido. A la mujer se la tuvo que llevar una productora", expresó junto a un video.

Minutos más tarde, Catalina hizo un descargo a través de su cuenta de X y afirmó: "¡Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego! Violencia física menos. Tristísimo".

Sin embargo, en el video que quedó captado por las cámaras de los fanáticos no se ve ningún golpe o agresión hacia la exparticipante. Asimismo, muchos aseguran que fue de tal manera, y otros niegan lo sucedido. Lo que si se puede ver es que Catalina se toma el brazo con gestos de dolor.

Posteriormente, una integrante de la producción del programa se acercó hacia la madre de Joel y la sostuvo de su brazo para hacerla retirar del estudio.

Por otro lado, Claudia Fasolo contó en A la Barbarossa (Telefe) que "no vio nada de lo que se está diciendo en las redes sociales".

¿Con cuántos votos se fue Joel de Gran Hermano?

Joel Ojeda es el décimo eliminado de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) con el 55.5% del voto del público. De esta manera, Virginia Demo permanecerá en el reality una semana más. Por su parte, la jugadora se quedó con el 44.5% de los votos.

“Quien abandona la casa más famosa del mundo por decisión de la gente es… Joel”, comunicó Santiago del Moro, dando a conocer así que el azafato quedó afuera del reality.

Cabe recordar que, esta fue la segunda parte de la gala de eliminación, y el domingo 11 de febrero se quedaron en la casa más famosa del país: Lisandro Navarro con el 8,5% de los votos, seguido por Bautista Mascia con el 11.9% de los votos, y por último Nicolás Grosman con el 15.5% de los votos. 

Antes de que Santiago del Moro leyera quién abandonaría la casa, el público optó por salvar a: Emma Vich con el 13.3%, seguido por Martín Ku 22,5%, y por último a Virginia Demo con el 44.5% de los votos.  

En esta Nota