sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 12:28

Nancy Pazos comparó a Furia con Javier Milei: "La gente les perdona un montón de cosas que no les perdonarían a otros"

La periodista manifestó su opinión sobre el juego de Juliana Scaglione en Gran Hermano y causó polémica en A la Barbarossa. Mirá.

Nancy Pazos hizo una desopilante comparación de Juliana "Furia" Scaglione y el presidente Javier Milei en A la Barbarossa (Telefe).

Joel Ojeda estaba presente en el piso y mientras todos analizaban el motivo por el que habría salido eliminado de Gran Hermano, algunos cuestionaban que a él lo tildaban de "panqueque" por ir contra Furia en un momento, pero con Juliana no pasa lo mismo cuando decide unirse a quien le había discutido anteriormente.

En medio de ese debate, la periodista intervino para hacer una picante acotación: "Te cuento qué es lo que pasa, lo que yo estoy notando de todo esto. El análisis se hace de todos los jugadores, excepto de Furia... Es lo más parecido que vi hasta ahora en el emergente del imaginario popular, lo mismo tiene Milei, el presidente".

Todos en el piso se pararon e hicieron como si se iban del estudio en broma por la acción de Nancy de mezclar el ciclo con la política, mientras que Pía Shaw expresó: "Miramos Gran Hermano para escapar de la realidad...".

"Paren un poco. Escuchen esto: es muy parecida. En realidad, los dos tienen esa cosa de que la gente les perdona un montón de cosas a ellos que no les perdonarían a otro personaje", agregó Pazos. Noe Antonelli enunció picante: "Yo la veo más parecida a Cristina Kirchner que a Milei". "No, porque la gente lo está bancando y no a Cristina", concluyó Nancy.

Las cámaras de Gran Hermano censuraron a Furia y la participante estalló nuevamente contra la producción

Juliana "Furia" Scaglione volvió a apuntar contra la producción de Gran Hermano (Telefe), luego de especular que las cámaras de la casa la estaban "censurando" cuando quería dejar algún mensaje.

En el último tiempo, la participante más polémica de la casa no se sintió conforme con las decisiones de la producción. En principio, se enojó tras el cruce con Manzana donde le dijeron que tenía que calmarse. Allí, aseguró "estar harta" y en pleno vivo estalló también contra Santiago del Moro.

(Video a través de @gran.hermano_clipardos en TikTok)

Posteriormente, la hermanita se convirtió en la líder de la semana, pero volvió a disparar contra el reality por haber arruinado su estrategia en la placa con el teléfono rojo.

Por este motivo, las redes se llenaron de comentarios negativos hacia la producción ya que pensaban que estaban censurando a Furia y solo mostraban lo que hacían otros participantes.

De esta manera, la participante también notó un cambio en las cámaras de la casa, y se dio cuenta cuando quiso hablarle a una de ellas. "Les pido apoyo para esta semana y para la que viene", dijo Juliana. Segundos después, le corrieron la cámara. "Cuando yo pido apoyo, ¿por qué me la corrés? Listo, quedamos así. Entonces se ve que no lo necesito", lanzó tajante.

En esta Nota