jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 29-01-2024 10:08

El novio de Sabrina Cortéz, Brian Fernández, cruzó al Kun Agüero y defendió a la jugadora de Gran Hermano: "Ella tiene mi consentimiento"

El joven es el mejor amigo del ex futbolista, quien pidió sacar a la participante del reality tras haber sido infiel con Alan Simone. Enojado, la pareja de la jugadora dijo que "el nivel de agresión con ella escaló demasiado".

El novio de Sabrina Cortez, Brian Fernández, habló por primera vez desde que la joven ingresó a Gran Hermano (Telefe). El muchacho salió al cruce de las declaraciones de Sergio Kun Agüero, que es su mejor amigo, y pidió que sacaran a la jugadora del reality por haber sido infiel con Alan Simone.

¿El novio de Sabrina de Gran Hermano la dejó?

Además de aclarar en qué estado está su relación con ella, sostuvo que la agresión con Sabrina "ha escalado demsiado" y era su deber salir a hablar. 

"Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema", empieza el posteo que Fernández hizo en su cuenta de Instagram.

Defensa novio de Sabrina Cortez

Y continuó: "Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere. Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión", sentenció el novio de Sabrina, quien adentro de la casa de GH tuvo un acercamiento íntimo con Alan.

"Por último quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber. Mi deseo es que ella puede continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer todos pero gracias a los que mandan mensaje de apoyo", concluyó.

¿Qué dijo el Kun de Sabrina de Gran Hermano?

Mediante su canal de streaming, Kun Agüero dejó en claro que Brian Fernández es su amigo, ya que se conocen desde pequeños y mantienen una excelente relación, y se mostró en desacuerdo con la actitud de Sabrina de coquetear con Alan.

"¡Banquemos a un gran amigo, que lo conozco desde los cinco años! A Brian Fernández... Ya sabemos lo que está pasando en la casa, porque yo me entero porque tengo mi mejor amigo. Así que banquemos a Brian", introdujo el Kun Agüero. "Ya tengo una enemiga. Ya saben. Como dijo Milei, Sabrina, ¡afuera! Banquemos a Brian, viejo. Vamos que es mi amigo. El que dice algo de Brian se enfrenta a mí", concluyó apuntando directamente contra la participante de Gran Hermano.

¿Qué pasó entre Sabrina y Alan?

Sabrina Cortéz y Alan Simone tuvieron un momento de pasión y lujuria bajo las sabanas en Gran Hermano, y causaron furor en las redes. Hace unos días, la modelo habría afirmado que solo eran amigosy que respetaría los 8 años de noviazgo. Sin embargo, pasó algo que desmiente esta teoría.

La situación habría afectado a los dos ya que después de lo sucedido ambos se mostraron afligidos por el momento que tuvieron en la noche, y tuvieron una charla en el jardín.

“Estoy mal, no por mí. ¿Vos también?”, comenzó Sabrina. “¿Por qué?”, le dijo él. Y ella respondió: “Por lo mismo que vos. Ahora, ya está”. Acto seguido, se tomaron las manos, y el joven trató de alivianar el momento. “Quédate tranquila, que no pasa nada”, cerró.

A esto le siguió un grito de afuera que decía que Brian había dejado a Sabrina. Sin embargo, un par de días después, la hermana de Sabrina fue a gritarle a la jugadora que el joven no la había dejado.