martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 14-02-2024 10:06

Furia no se contuvo y rompió en llanto tras "El Congelado" en Gran Hermano

La jugadora que se denomina como la más fuerte de la casa, no aguantó las emociones vividas al ver a los seres queridos de sus compañeros y quedó muy emocionada. Mirá.

Juliana "Furia" Scaglione quedó muy movilizada por el juego "El Congelado" y la entrada de los seres queridos de sus compañeros a la casa de Gran Hermano (Telefe).

Tras protagonizar uno de los momentos más desopilantes de la noche, al salir a responder el teléfono rojo desnuda y quedarse "congelada" así por la entrada del marido de Emmanuel Vich; Furia decidió cenar sola en la mesa que está afuera de la casa y en ese momento no pudo contener las lágrimas por todas las emociones que vivió esa noche.

La jugadora más potente de esta edición se conmovió muchísimo al ver a la mamá de Nico y las parejas de Emma y Lisandro, era una de las que intentaba contener las lágrimas durante el juego. Sin embargo, cuando la gala terminó y todos regresaron a la normalidad, Juliana se apartó para cenar sola y se largó a llorar para liberar todas emociones.

En las redes sociales muchas personas se solidarizaron con Juliana y recordaron que sus lágrimas pueden deberse a que extraña muchísimos a sus padres, quienes ya no están con vida y por lo tanto, al ver a Nicolás con su madre, es probable que Furia haya vuelto a concientizar que nunca más podrá volver a tener un momento como ese. Luego Furia enterneció a todos al agarrar a su reno y darle un beso.

Se espera que la hermana de Juliana sea la que ingrese por ella para "El Congelado", a pesar de que la misma jugadora ha comentado que aunque es el único familiar con el que sostiene relación, no estaría tampoco en su mejor momento.

Por qué Furia quedó desnuda en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano (Telefe) recibió la visita de tres familiares por "El Congelado". Sin embargo, Juliana Scaglione se llevó toda la atención al aparecer desnuda en pleno aire antes de la entrada de Nicolás, el marido de Emmanuel Vich. Internet colapsó con miles de tuits con "Furia en bolas".

El 13 de febrero volvió a sonar el teléfono en la casa de Gran Hermano. Furia fue quien atendió, pero lo hizo una forma singular: desnuda. La participante estaba en el baño a punto de ducharse cuando escuchó el ring y salió corriendo para atender, pero estaba sin ropa interior y solo atinó a taparse su parte íntima con una mano. 

Cuando la voz de GH les informó que se prepararan para "El Congelado" -donde recibirán a sus familiares pero deberán estar completamente quietos- Furia no tuvo otra opción que quedarse como estaba, desnuda. Acto seguido, entró Nicolás, esposo de Emmanuel. 

Si bien la entrada del militar conmocionó a la casa, y sobre todo a Emmanuel, las redes sociales colapsaron con la imagen de Furia de fondo y "Furia en bolas" se convirtió en tendencia en X en segundos. 

Cuando Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, se comunicó con los jugadores, le mencionó el momento a Furia y esta le dijo: "Salí como Dios me trajo al mundo. Me iba a bañar, estaba re cerca y salí en concha. Estaba en cotorra".

En esta Nota