sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 14:03

El desgarrador relato de Lucía Maidana al recordar una pelea con su padre antes de entrar a Gran Hermano: "No lo puedo perdonar"

La salteña reflexionó sobre su relación con su progenitor y su manera de educarla a ella y a sus hermanos.

Lucía Maidana ha logrado abrirse con sus compañeros a medida que ha avanzado su estadía en Gran Hermano (Telefe). Por esa razón, pudo contar la difícil relación que mantiene con su padre

Según reveló la salteña en el reality, su familia es muy religiosa por lo que les ha costado aceptar que ella siente atracción por las mujeres. Esto no solo generó discusiones, sino que hasta intentaron mandarla a hacer un tratamiento de "conversión" para que sea heterosexual. 

"Creo que él se arrepiente de mucho pero es la forma en que lo educaron. Tenía una forma rígida pero no es que no me dejaba hacer cosas, yo era bastante liberal. Pero cada cosa que pasaba era muy intensa en mi casa. Me gustaría decirle que no se sienta culpable, educó a 10 pendejos pero no comparto las formas en que lo hacía por momentos o sigue haciendo", manifestó en una conversación que mantuvo con Rosina Beltrán. 

Incluso, la llevó a recordar la discusión que tuvieron cuando la futbolista estaba por ingresar a la casa: "Semanas antes de entrar acá tuve la pelea más violenta con mi papá, me dijo cosas muy hirientes que no podía creer que salieran de su boca. Hay cosas de no puedo ni decir acá, a ese nivel. Es la única cosa que no comparto de él"

"¿Sentís que lo perdonaste?", le consultó la uruguaya al respecto. Sin embargo, Lucía Maidana mostró que todavía continúa dolida: "No, llegué a odiarlo y es horrible. El día que lo pueda abrazar, va a ser el día que sienta que lo perdone. O el día que no me sienta incomoda al lado de él".

Qué le pasó al padre de Lucía cuando se enteró que entraba a Gran Hermano

Lucía Maidana se ha sincerado, en varias oportunidades, sobre la complicada relación que mantenía con su padre fuera de Gran Hermano (Telefe). En esta ocasión, reveló cómo reaccionó su padre cuando se enteró que iba a ingresar al reality

En una conversación que mantuvo con Romina Uhrig mientras le depilaba las cejas, la salteña abrió su corazón y le contó: "Mi papá apenas se enteró que entré acá casi se muere, le da un infarto". Esto se deba a que su familia es muy religiosa y muy reservada. 

Además, hizo hincapié en la influencia que tuvo la familia de Marcos Ginocchio para que ella pudiera cumplir su sueño. Cabe recordar, que los papás del ganador son muy amigos de los padres de la futbolista. 

Entonces, Lucía Maidana le terminó de contar a la exdiputada la importancia que tuvo para ella 'El Primo': "Mi papá habló con el papá de Marcos y lo re calmó. Fue una ayuda zarpada". 

A.G.

En esta Nota