domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2024 15:06

Mirtha Legrand elogió la actuación de Fede Bal en Kinky Boots: "Es el mejor trabajo que hizo"

La Chiqui fue a ver el espectáculo y se refirió a la no nominación del actor en los premios Estrellas de Mar.

Mirtha Legrand fue a ver a Kinky Boots en Mar del Plata y quedó maravillada con la actuación de Federico Bal en el musical. A su vez, reprochó a los jurados de los premios Estrellas de Mar por no nominarlo.

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), La Chiqui comentó: "Un espectáculo maravilloso, Fede está maravilloso. Gran premio para Fede". 

Además, le consultaron por su palabra cuando terminó el show: "Merecés el premio Estrella de Mar a mejor actor de comedia musical". Sin embargo, le revelaron que el musical está nominado a los premios pero que el actor no.

Entonces, la histórica conductora reaccionó: "¿No está nominado? No lo puedo creer, pero que raro. ¿La obra sí, pero no los actores?, pero ellos son los que hacen la obra. Sin saberlo, se los otorgué yo. Me parece injusto, es el mejor trabajo de Fede".  

Qué dijo Mirtha Legrand del show de Fátima Florez

Mirtha Legrand está en Mar del Plata hasta el 15 de enero, fue participe de la obra de Fátima Flórez, y generó furor entre los espectadores y los periodistas del lugar. Sin embargo, generó polémica entre Martín Bossi y la primera dama ya que se disputaban a quién iba a ver La Chiqui.

No obstante, Mirtha se mostró neutral y fue a ver un circo con el que tenía acuerdo comercial, y se despejó del enfrentamiento de ambos. No obstante, Flórez opinó: “¿Cómo Mirtha Legrand me va a hacer este desplante por un circo? ¡Yo soy la primera dama!".

Entonces, le fueron a preguntar a Legrandy aclaró: "Se corrió la voz de que yo iba a ir primero al espectáculo de Fátima, pero yo no recuerdo haber dicho eso. Yo le dije que iba a ir, pero no le especifiqué cuándo".

Por último, Mirtha Legrand dejó el conflicto de lado y el viernes -5 de enero- por la noche fue a ver a Fátima Florez al teatro. Al finalizar la función, tanto Fátima como sus compañeros de obra, entre los que se encuentra Marcelo Polino, se acercaron a saludar a La Chiqui. Este sábado 6 de enero irá a ver la obra de Martín Bossi

A.G.