miércoles 28 de febrero del 2024
ESTADOS UNIDOS 01-02-2024 14:57

Robert De Niro se sinceró y contó cómo es ser papá a los 80 años: "Quiero estar todo el tiempo que pueda para disfrutar de ella"

El famoso actor dio detalles de su experiencia con su nueva hija en la tercera edad.

Robert De Niro se convirtió en padre por séptima vez en abril de 2023, y contó cómo se siente tomar la decisión de volver a agrandar la familia.

Gia, de actualmente nueve meses, es fruto de su pareja con Tiffany Chen, una instructora de artes marciales de 45 años que conoció en 2025 durante el rodaje de la película Pasante de Moda.

¿Qué dijo Robert De Niro sobre ser papá a los 80 años?

En una entrevista con el medio norteamericano AAPP The Magazine, el reconocido actor que trabajó en distintas películas explicó el cambio de vida que tuvo desde que nació su hija: "Es estupendo. Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso. Cuando crezca... ¿quién sabe? Pero esa dulzura que tiene cuando te mira, te estudia, piensa, mira y observa...".

Además, expresó que su pareja se encarga de la mayor parte del cuidado de la pequeña, pero que su intención es poder compartir muchos momentos con ella: "Gia es medio china. Quiero intentar enseñarle chino y mostrarle canciones infantiles en inglés y chino".

Robert De Niro 1
Robert De Niro. (Captura Instagram: @robertdenirodaily)

"Ella tiene una manera tan dulce para mirarte; mi hija Helen también tenía eso, simplemente te miran y asimilan. Así que no sé qué pasará más adelante, cuando sea mayor, pero está pensando, lo observa todo y mira. Es muy interesante. Quiero estar por aquí todo el tiempo que pueda para disfrutar de ella", detalló.

Por otro lado, Andrew Corsello, el periodista que realizó la entrevista, le mostró una imagen de su otra hija al actor, y Robert De Niro respondió: "Esta es Helen, tiene casi 12 años. Y esa nube gigante que la rodea es un boyero de Berna. Ya no está con nosotros, pero ahora tengo un montón de perritos".

En esta Nota