sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2023 00:42

Ryujin, del grupo de K-pop ITZY, deslumbra con su nuevo look y deja prendida fuego la red

La rapera surcoreana cautivó a sus fans con su nuevo peinado en un reciente evento. Galería de fotosGalería de fotos

Shin Ryu-jin, conocida como Ryujin, integrante del grupo de K-pop ITZYestá cautivando a sus fans con su último cambio de look. La rapera apareció en un evento de moda y dejó a todos enloquecidos en la red.

Los internautas quedaron encendidos tras la publicación de fotos y videos de la miembro de ITZY en el reciente evento de la firma de marroquinería estadounidense Coach. En las imágenes, Ryujin luce un nuevo y elegante corte de pelo recto con una permanente hasta los hombros, y totalmente oscuro, con un flequillo recto también que sobre pasaba apenas sus cejas. 

El nuevo peinado de la cantante, rapera, bailarina y actriz surcoreana, de 22 años, se complementaba con un conjunto negro, saco y falda larga, y unas uñas haciendo juego. El único toque de color fue su cartera rosa.

Ryujin es perfecta para lucir peinados cortos, pero esta vez el aura madura que le dio este nuevo refresh impactó a fans -llamados oficialmente MIDZY- y público en general. Muchos preguntaron quién era, y la elogiaron. 

La prensa apostada en la alfombra roja, llenó de flashes a Ryujin, además de pedirle poses, que ella brindaba con modestia.

"Ella tiene realmente visuales de moda, por lo que un estilo de moda aumenta su aura aún más", "Me encanta cómo el estilo de Ryujin es amado por los fans nacionales e internacionales", "Me estoy muriendo....ella es como... tan hermosa.....", "Deja de intentar seducirme si no vas a casarte conmigo, unnie", "Ella tiene esta vibra particular que la hace atractiva sin importar qué", entre otros mensajes pueden leerse en Twitter.

Ryujin

Galería de imágenes
En esta Nota