martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 13:18

Felix, del grupo de K-pop Stray Kids, fue el centro de atención en el desfile de Louis Vuitton

El evento atrajo a una constelación de celebridades, incluido el cantante y embajador global de la casa, quien recibió el apoyo de una multitud que lo esperó en las afueras del lugar.

Antes de terminar la Semana de la Moda, Felix del grupo de K-pop Stray Kids fue el centro de atención en el desfile de Louis Vuitton, marca de lujo que representa como embajador global. Las imágenes del idol dieron vuelta al mundo y su nombre se convirtió en tendencia en la red.

El 2 de octubre, la prestigiosa marca de lujo presentó su colección femenina Primavera-Verano 2024 en el número 103 de la avenida de los Campos Elíseos de París. El evento atrajo a una constelación de celebridades, incluido Felix, embajador global de la casa, quien recibió el apoyo de una multitud que fue a verlo a la salida del lugar. 

Los STAY -nombre oficial del fandom de Stray Kids- se hicieron escuchar con gritos llamando a Felix. El rapero y bailarín australiano de origen coreano, de 23 años, se acercó a saludar a los fans y agradeció el haberse congregado.

Dentro, en primera fila, las actrices Cate Blanchett, Zendaya, Ana De Armas y Jaden Smith, al igual que la pontífice de la moda Anna Wintour, se pusieron de pie para aplaudir al director artístico de las colecciones femeninas, Nicolas Ghesquière, después del desfile, de estilo joven, ligero y alegre.

Felix

La escenografía fue construida por el grupo de decoradores español Penique, que ya ha colaborado en el pasado con la marca de lujo. Todo el espacio estaba enteramente recubierto de polietileno naranja, totalmente reciclable, precisó Louis Vuitton en un comunicado.

El martes, al término de la Semana de la Moda, Felix compartió fotos en su cuenta personal de Instagram de él junto a Nicolas Ghesquiere, Pietro Beccari (CEO de Louis Vuitton) y el cantante Pharrell williams (Director Creativo de Louis Vuitton​).

Felix con Pietro Beccari y Nicolas Ghesquiere
Felix con Pietro Beccari / Felix con el diseñador Nicolas Ghesquiere

 

En esta Nota