lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 15-10-2023 19:10

El grupo LE SSERAFIM se convirtió en el nuevo embajador de Louis Vuitton, y sus fotos impactaron

La casa de lujo presentó al grupo femenino en una campaña de alto voltaje que muestra su última colección. Galería de fotosGalería de fotos

Louis Vuitton anunció a LE SSERAFIM como sus nuevas embajadoras de la casa, eligiendo al grupo de chicas K-pop de cinco miembros para una campaña de alto voltaje que presenta su última colección cápsula.

"LE SSERAFIM es un grupo musical de renombre mundial con una imagen poderosa tanto dentro como fuera del escenario, y su música cuenta su propia historia. Damos la bienvenida a LE SSERAFIM como nuevo embajador de la marca y esperamos con impaciencia su futuro viaje", dio la bienvenida a Louis Vuitton a Sakura, Kim Chaewon, Huh Yunjin, Kazuha y Hong Eunchae.

LE SSERAFIM
Kim Chaewon, Kazuha Nakamura Nakamura, Sakura Miyawaki , Huh Yunjin, y Hong Eunchae (En Corea, el apellido va delante del nombre, en Japón, atrás)

Por su parte, el director creativo de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, declaró: "Estoy encantado de que LE SSERAFIM se haya unido como embajadora de la marca Louis Vuitton. Nos conocimos por primera vez en el desfile de Pre-Fall en Seúl, y quedé realmente impresionada por la energía que desplegaron en la After Party. Creo que cada miembro tiene un estilo y un encanto personal increíbles".

LE SSERAFIM
Eunchae y Yunjin

Con el anagrama de “I’M FEARLESS” en su nombre, en su primera campaña para la marca, el grupo muestra la colección cápsula que introduce16 ediciones exclusivas del bolso GO-14 que imita a los icónicos baúles de la casa de lujo. Según indicó WWD, algunos de los bolsos estarán disponibles en todo el mundo, pero la mayoría son exclusivos de Corea.

La colaboración comenzó a tomar fuerza después de que la banda fue invitada al primer desfile de la colección preotoño de la marca, celebrado en abril, sobre el puente de Jamsu, en Seúl, y realizó una actuación durante la fiesta de gala oficial. "Nos conocimos en mi desfile pre-fall en Seúl y me encantó la energía que aportaron a la fiesta con su actuación. Cada una de ellas tiene un estilo tan único que juntas resultan muy frescas y auténticas", declaró Ghesquière.

LE SSERAFIM
Chaewon, Eunchae y Yunjin
LE SSERAFIM
SAKURA

Qué idols de K-pop son embajadores de Louis Vuitton

De esta manera, LE SSERAFIM se une a un nutrido grupo de embajadores de Louis Vuitton, como Felix, miembro de la banda Stray Kids, que recientemente unió fuerzas con la marca; J-Hope, de BTS; Zendaya; y el modelo y actor Hoyeon, entre muchos otros.

En esta Nota