miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 24-09-2019 18:06

La China Suárez mostró la cola en Barcelona

La actriz lució su figura en las calles y playas de Cataluña. Mirá el video y las fotos.

Eugenia “China” Suárez le puso un alto a sus grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) para acompañar a su pareja, Benjamín Vicuña –que también trabaja en la misma tira- al Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en España, y a pesar de haber sido un viaje por compromisos laborales, la actriz se dio el gusto de disfrutar del sol y mostrar su sensual cuerpo en bikini por las calles de Barcelona.

La artista de veintisiete años compartió un breve y sexy video en el que desfila bajo el sol como una modelo y en el que abandona su pareo de playa para exhibir su cola ante la cámara sostenida por su amigo, el productor Marcelo La Torre, que según explicó la ex Teen Angels, creyó que iba a posar en serio para la grabación.

“El tiro alto me sienta muy bien”, indicó Suárez en referencia a la ajustada parte de abajo de su sensual traje de baño. Una vez ya instalada en la playa, la actriz realizó yoga y difundió una arriesgada posición a través de sus historias. La publicación de su video en Instagram no solo obtuvo más de ochocientas mil reproducciones y miles de “me gusta”, sino también una gran cantidad de elogios por parte de sus seguidores.

Uno de los comentarios destacado fue el de Emilia Attías, su ex compañera de elenco en Casi Ángeles (Telefe, 2007 –2010), que fue directa respecto a los glúteos de su amiga. “Ese totito, mami”, escribió, mientras que otros usuarios se divirtieron pensando en lo que pasaría si Julio Salaberry viese lo que ella hace en las calles de Barcelona, ya que ese es el nombre del personaje que Luciano Cáceres interpreta en la telenovela de Pol-ka y El Trece y que es la pareja celosa, posesiva y violenta de Raquel, alias “La Polaca”, el papel que llevó a Suárez a ser protagonista de numerosos memes en las redes sociales.

En San Sebastián, la “China” estuvo presente junto a Vicuña en el estreno de Así habló el cambista, una película del director Federico Veiroj que está basada en la novela homónima de Juan Gruber y que cuenta con las actuaciones del chileno, Daniel Hendler, Dolores Fonzi, Luis Machín y Germán De Silva.

Mirá las fotos de la China en bikini en la galería (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario