sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2024 14:55

Roxy Vázquez fue dada de alta y habló de su difícil experiencia con el dengue: "Me desvanecí en el hospital"

La periodista salió al aire de Tempraneros y contó los síntomas que experimentó: "Me temblaba el cuerpo como una hoja".

Roxy Vázquez fue dada de alta tras estar internada casi una semana por dengue y narró los fuertes síntomas que experimentó.

La periodista habló con el equipo de Tempraneros (TN) y contó que empezó a sentirse mal mientras estaba al aire: "Me agarró un fuerte dolor atrás de los ojos y me dolía mucho el cuerpo".

Qué le pasó a Roxy Vázquez

"Llegué a mi casa y cuando me acosté, me desmayé. A las dos horas me desperté peor, con más dolor. Otro síntoma era que no tenía ganas de comer. No tenía hambre, y cuando comí, vomité todo y terminé en el piso, temblando. Un desastre", agregó.

Luego, Roxy Vázquez fue a la guardia y aseguró que ni siquiera podía quedarse sentada del dolor: "Me tiré en los sillones. Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. El médico me empezó a hacer preguntas, y a la tercera me desvanecí en el hospital. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio, no entendía nada".

Roxy Vázquez internada con dengue

"Ahí empezaron a sospechar que era dengue y le dijeron a Julián (su pareja) 'la vamos a ingresar, le vamos a poner suero, la vamos a estabilizar y vamos a ir viendo'. Cuando me desperté en la habitación no entendía nada. El dengue te hace pomada el hígado, no tenés ganas de comer, no le sentís el sabor a los alimentos. Fue lo peor que me pasó en cuanto a salud", sumó.

"Te van sacando sangre todos los días para controlar las plaquetas. Anoche me dejaron volver a mi casa, puedo caminar pero estoy débil", concluyó Roxy Vázquez.

En esta Nota