martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2024 16:46

Catalina Gorostidi, letal contra la producción de Gran Hermano por la gala de eliminación: "Cagaron la estrategia"

La médica acusó al reality de beneficiar a Furia y se quejó: "Ahora queda un día más donde los furiosos me van a cagar a votos".

Catalina Gorostidi fue picante y acusó a la producción de Gran Hermano (Telefe) de arruinar la estrategia de a casa para la gala de eliminación.

El domingo 7 de abril se llevó a cabo una nueva gala de eliminación, pero la definición pasó para el lunes. Esto provocó el enojo de la médica, quien está en la placa junto a Juliana "Furia" Scaglione.

Qué dijo Catalina Gorostidi sobre la producción de Gran Hermano

En una charla con Zoe, Virginia y Paloma, Catalina disparó: "Le cagaron la estrategia a toda la casa". Y explicó: "La estrategia era meter gente fuerte a placa para que la gente de afuera vote. Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, son 24 horas donde, por ejemplo, la gente de Zoe ya no vote a Juliana". (Video: X @TronkOficial)

Previamente, por la noche en diálogo con sus compañeros había planteado: "Martín, hay que sacar a Furia... Escuchen una cosa, esto que hizo Gran Hermano es para cagarnos la estrategia". 

"¿La estrategia cuál era? Meter gente fuerte para que toda esa gente vote a alguien. ¿Qué pasó? Se logró hasta cierto punto. Ahora queda un día más donde los furiosos me van a cagar a votos, entonces lo que hay que seguir haciendo campaña, como a ustedes se les cante. No es por mí o no por mí, saben que me chupa un huevo", siguió. Y Virginia acotó: "Ustedes hicieron la estrategia y pudieron concretarla gracias a que fueron líderes... Ustedes tienen un montón de gente que los banca, sabemos que los Bros son fuertes, está Licha afuera también".

"Todos tenemos gente que nos banca, hay que seguir apuntando ahí. Tenemos todos 24 horas para que la gente que ya no está más en placa, sigan votando a Juliana... Es el momento en que más campaña hay que hacer porque todos los votos tienen que ir dirigidos a ella, para sacar a una jugadora fuerte y falluta de la casa", insistió Catalina Gorostidi.

En esta Nota