sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2024 18:36

Roxy Vázquez volvió a Tempraneros tras el calvario que vivió por el dengue: "La pesadilla queda atrás"

Tras su internación, la conductora regresó a TN junto a Sergio Lapegüe.

Roxy Vázquez volvió a la conducción de Tempraneros (TN) tras estar internada por dengue, y aseguró que aún no está al cien por ciento porque la enfermedad la debilitó mucho.

"Qué lindo volver a todo, a la vida. Me pegué un susto muy grande. No podía hacer nada, estuve 6 días internada con 40 grados de fiebre. Estuve haciendo la recuperación en casa estos días. Gracias a todos por los saludos y los mensajes, es re lindo sentir el cariño en medio del momento tan feo. Es un dolor corporal que nunca sentí, se te parte el cuerpo", expresó la periodista al aire. 

Luego en su cuenta de Instagram, Roxy Vázquez escribió: "Nunca había pasado 6 días internada sintiéndome tan mal. Lejos de mis hijos y sin entender bien qué fue lo que hizo que de un minuto al otro yo me encontrara en esa situación. El mundo se detuvo durante esos días y lo pasé realmente mal".

Roxy Vázquez volvió a Tempraneros

"Hoy volví al noticiero, volví al madrugón, a mis compañeros, a los mates de la mañana, a la cotidianidad que hoy abracé más que nunca. Gracias por los mensajes tan pero tan lindos. Una energía hermosa, de miles y miles de personas que me han escrito con sus bendiciones y lindos deseos", sumó.

Y concluyó: "La pesadilla queda atrás, ahora a recuperarme bien ya que todavía estoy un poco débil. 'De a poco', me dijo la doctora... y ahí vamos".

Qué le pasó a Roxy Vázquez

Roxy Vázquez fue dada de alta tras estar internada casi una semana por dengue y narró los fuertes síntomas que experimentó.

La periodista habló con el equipo de Tempraneros (TN) y contó que empezó a sentirse mal mientras estaba al aire: "Me agarró un fuerte dolor atrás de los ojos y me dolía mucho el cuerpo".

"Llegué a mi casa y cuando me acosté, me desmayé. A las dos horas me desperté peor, con más dolor. Otro síntoma era que no tenía ganas de comer. No tenía hambre, y cuando comí, vomité todo y terminé en el piso, temblando. Un desastre", agregó.

Luego, Roxy Vázquez fue a la guardia y aseguró que ni siquiera podía quedarse sentada del dolor: "Me tiré en los sillones. Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. El médico me empezó a hacer preguntas, y a la tercera me desvanecí en el hospital. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio, no entendía nada".

Roxy Vázquez internada con dengue

"Ahí empezaron a sospechar que era dengue y le dijeron a Julián (su pareja) 'la vamos a ingresar, le vamos a poner suero, la vamos a estabilizar y vamos a ir viendo'. Cuando me desperté en la habitación no entendía nada. El dengue te hace pomada el hígado, no tenés ganas de comer, no le sentís el sabor a los alimentos. Fue lo peor que me pasó en cuanto a salud", sumó.

"Te van sacando sangre todos los días para controlar las plaquetas. Anoche me dejaron volver a mi casa, puedo caminar pero estoy débil", concluyó Roxy Vázquez.

En esta Nota