jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-07-2022 15:02

Roxana Carabajal denunció la desaparición de su hija de 9 años: el desesperado pedido al padre de la niña

La cantante pidió a su ex pareja reflexione y de alguna señal de que se encuentran en buen estado. Mirá el video.

La cantante Roxana Carabajal, sobrina del emblemático Peteco, pidió ayuda para poder localizar a su hija Eva, de 9 años, quien fue vista por última vez el sábado 8 de julio por la madrugada en la localidad de Carcarañá, con su padre Gonzalo Koller en un automóvil Volkswagen Polo color blanco.

Qué le pasó a la hija de Roxana Carabajal

“Es la primera vez que voy a hablar en público. Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien. Es un momento muy angustiante”, dijo la folclorista en De 12 a 14 (El Tres).

Carabajal, quien se separó de Koller hace 6 años, contó: “Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”, añadió. “Me tocaba ir a buscar a Eva. Cuando llegué ya se había ido con el papá. Pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”, detalló la cantante.

Gonzalo Koller y Eva, hija de Roxana Carabajal

El Ministerio Público de la Acusación (MAP) emitió un pedido de colaboración el pasado sábado con una imagen del hombre y la nena. Gonzalo Koller de 35 años, 1.80 mts, contextura física delgada tez trigueña, pelo corto calvo, ojos color marrón y tiene las cejas afeitadas; y de Eva Koller de 9 años, 1.10mts, contextura delgada, cabello largo color negro y ojos marrones.

Carabajal extendió el reclamo al Ministerio Público de la Acusación sede Casilda de que ya pasaron “varios días y no hay una sola respuesta”, ni tampoco indicios o imágenes de la ruta que tomó el Gol blanco que utiliza su ex pareja. A su vez, dijo que familiares de Gonzalo Koller tampoco pudieron comunicarse con él.

Que Gonzalo se dé cuenta de que está todo bien, que no voy a hacer nada contra él. Lo vamos a ayudar. Solo que nos diga si Eva está bien, es lo único que me interesa. Evita tiene 9 años. Con que me digan que está bien estoy feliz. Es lo único que pido. Gonzalo, ayudame por favor”, enfatizó.

En las últimas horas del lunes se conoció la incorporación de Gonzalo y Eva en el Sistema Federal de Búsqueda de Personas.

L.M

En esta Nota