jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2022 02:13

El video del terrible accidente en el teatro donde se presentaban Soledad Silveyra y Verónica Llinás

Un medio mendocino difundió las imágenes del preciso momento en el que un auto se incrustaba en la puerta del teatro Plaza. El conductor, que había presenciado la obra, quedó detenido.

23 personas resultaron heridas, 13 terminaron internadas, entre ellos tres de graves, después de que un auto se incrustó en la entrada del Cine Teatro Plaza, en Godoy Cruz, donde Soledad Silveyra Verónica Llinás realizaron la función de su obra. Un medio mendocino tuvo acceso a las imágenes del tremendo accidente. 

Cómo fue el accidente en el teatro Plaza de Mendoza

Según indicaron fuentes policiales a El Sol, el hecho se produjo minutos antes de las 22 cuando un Volkswagen Vento blanco estaba haciendo marcha atrás y, por razones que se tratan de establecer, terminó chocando contra la entrada del teatro.

De acuerdo a lo trascendido, se trataría de un auto con caja de cambios automática que tuvo un desperfecto y terminó provocando el accidente. El vehículo era conducido por un hombre con discapacidad que había asistido a la sala. En ese momento, en el teatro había finalizado la función de la obra de comedia Dos Locas de Remate, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, por lo que decenas de personas se encontraban en la entrada.

Casi una decena de ambulancias, del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y prestadores privados, llegaron hasta el lugar para asistir a los heridos y derivarlos a diversos hospitales del Gran Mendoza. También prestaron apoyo policías de la jurisdicción y Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz.

Desde la Municipalidad de Godoy Cruz emitieron un comunicado detallando que como resultado del accidente hay 23 heridos, 3 de ellos de gravedad que fueron trasladadas al Hospital Central. El resto fue llevado a distintos nosocomios.

El conductor quedó detenido en Comisaría Séptima de Godoy Cruz. Se trata de Aldo Eduardo Díaz, de 62 años.

L.M

En esta Nota