viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2022 23:59

Un auto se incrustó en el teatro donde actuaban Soledad Silveyra y Verónica Llinás: hay heridos de gravedad

Un auto chocó y terminó en la vereda del teatro Plaza, en Godoy Cruz. Dejó más de 20 heridos. El video.

Un auto que estaba haciendo marcha atrás se incrustó en la entrada del Cine Teatro Plaza, en Godoy Cruz, donde Soledad Silveyra y Verónica Llinás realizaron su función, y atropelló a varias personas, mientras que otras terminaron aplastadas por el mobiliario afectado. El conductor tenía la licencia vencida hace un año, según reporta el parte policial.

Cómo fue el accidente

Según indicaron fuentes policiales a El Sol, el hecho se produjo minutos antes de las 22 cuando un Volkswagen Vento blanco estaba haciendo marcha atrás y, por razones que se tratan de establecer, terminó chocando contra la entrada del teatro.

De acuerdo a lo trascendido, se trataría de un auto con caja de cambios automática que tuvo un desperfecto y terminó provocando el accidente. El vehículo era conducido por un hombre con discapacidad que había asistido a la sala. En ese momento, en el teatro había finalizado la función de la obra de comedia Dos Locas de Remate, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, por lo que decenas de personas se encontraban en la entrada.

Casi una decena de ambulancias, del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y prestadores privados, llegaron hasta el lugar para asistir a los heridos y derivarlos a diversos hospitales del Gran Mendoza. También prestaron apoyo policías de la jurisdicción y Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz.

Desde la Municipalidad de Godoy Cruz emitieron un comunicado detallando que como resultado del accidente hay 23 heridos, 3 de ellos de gravedad que fueron trasladadas al Hospital Central. El resto fue llevado a distintos nosocomios.

Comunicado Godoy Cruz choque teatro

El periodista Matías Pascualetti contó que el conductor del programa Mejor de Mañana (Canal 7 de Mendoza), Lucas Castro, salía del teatro en ese momento. Sufrió golpes al igual que su mamá y su tía, y fueron trasladados al hospital Español. "Fue tremendo, íbamos saliendo y de repente teníamos gente encima. Muchos gritos y mucha sangre. Horrible", dijo el comunicador en diálogo con Radio Nihuil.

Noticia en desarrollo..

En esta Nota