jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2022 13:50

Luis Ventura protagonizó un video con Bebito Fiu Fiu, la canción viral del momento, y rompió Internet

El conductor de Secretos Verdaderos y director técnico de Victoriano Arenas enloqueció a sus seguidores. Mirá.

Luis Ventura fue protagonista de la edición de un video que contiene la canción "Bebito Fiu Fiu", cuya letra está dedicada al amorío entre el expresidente peruano Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso de ese país Zully Pinchi, y rompió Internet.

Fue el mismo Luis Ventura quien el pasado 9 de julio publicó un video que lo muestra en su actividad como director técnico del Club Atlético Victoriano Arenas. "Y hoy ganamos 2 a 1 al duro Italiano... humildes", escribió el presidente de APTRA en su cuenta de Instagram junto a la grabación que es furor en esa red social, TikTok y Twitter.

Muchos, además, recordaron la infidelidad de Ventura a su esposa Estelita, situación por la que se separaron. Del romance entre Ventura y la exvedette Fabiana Liuzzi nació Antonito.

Qué dice la canción Bebito Fiu Fiu

Caramelo de chocolate, empápame así
Como un pionono de vitrina, enróllame así
Con azúcar en polvo, endúlzame
Y es que tú eres mi rey
Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu
(Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu)

Historia de Mi bebito fiu fiu

Mi bebito fiu fiu está inspirada en mensajes de texto entre el expresidente peruano Martín Vizcarra y Zully Pinchi, la candidata al congreso por el partido político Somos Perú.

Martín Vizcarra y Zully Pinchi
Martín Vizcarra y Zully Pinchi

E tema que ha dado la vuelta al mundo en Tik Tok y hasta Bad Bunny cantó en un video en vivo en Instagram. La grabación, producida por Tito Silva y Tefy C, es un remix de “Stan”, un tema del disco Marshall Mathers, de Eminem y Dido, alcanzó el primer lugar en el ranking Viral 50 de Spotify en tan solo un día.

Si bien por un lapso de tiempo fue retirada, se cree que por derechos de autor (del mismo Martín Vizcarra, ya que la letra parte de sus chats privados), ha vuelto a reproducirse en esa plataforma.

Bebito Fiu Fiu
Bebito Fiu Fiu

Según la conversación filtrada, ambas figuras políticas mantenían una relación extramatrimonial y se citaban en hoteles evitando las cámaras. En una ocasión, como respuesta a una foto enviada por Pinchi, Vizcarra respondió “Fiuuuu, fiuuu”. Luego de la imagen y de concertar la cita en el hotel, Pinchi escribió: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”, a lo que el expresidente dijo: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

Debido al escándalo, Martín Vizcarra enfrentó duras críticas por su infidelidad, pero sobre todo por haberse mostrado siempre como un hombre de familia con su esposa Maribel Díaz Cabello y sus cuatro hijos.

En esta Nota