sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2024 13:58

Emmanuel Vich le quiere ceder su lugar en la prueba por la casa a Rosina Beltrán: "Prefiero que participe ella"

Los jugadores se preparan para competir por una vivienda en Gran Hermano, pero la uruguaya no podrá hacerlo tras ser sancionada.

Emmanuel Vich quiere cederle su lugar en la prueba por la casa en Gran Hermano (Telefe) a Rosina Beltrán, luego de que haya sido sancionada por la producción por haber hablado con su madre en el "Congelados". 

La uruguaya había comentado, en varias ocasiones, que quería ganar esa propiedad para poder dársela a su madre Fabiana. Sin embargo, tras preguntarle por su gata "Mágica" en su ingreso, no va a tener esta posibilidad. 

Por esa razón, el peluquero fue a consultar en el confesionario si podía intercambiar el lugar con Beltrán, pero no le permitieron ingresar al mismo. Entonces, Virginia Demo aprovechó para aconsejarle: "Yo por más que tenga un departamento, que no es nada del otro mundo, tengo hijas, tengo sobrinos... es un premio muy grande como para decir que no. Siempre vas a tener a alguien que necesite, es algo que podés vender". 

"Mis hermanas la necesitan", recordó el hermanito. "Por eso te estoy diciendo, lo tenés que pensar. Por eso te dijo Furia también, 'tenés que pensar'", continuó diciéndole la humorista. 

De todas maneras, Emma no cambió de opinión y le contó a su compañera la razón de su decisión: "Prefiero que, si me da la opción Gran Hermano, que participe Rosi. Prefiero quedarme acá yo, aparte no me siento bien tampoco. Tengo muchísima ansiedad, como hace mucho no tenía". 

"¿Y vos no estuviste medicado por eso?", le consultó mientras Vich asentía con la cabeza. Entonces, Virginia Demo concluyó: "Bueno, si te sentís mal es otra cosa".

Por qué fue sancionada Rosina Beltrán

La madre de Rosina Beltrán, Fabiana, entró a la casa de Gran Hermano (Telefe) para el “Congelados” en la noche del lunes 19 de febrero de 2023. Sin embargo, lo emotivo quedó eclipsado por la sanción que recibió la jugadora por haberle hablado a su mamá. 

“Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Está claro?”, anunció GH por los parlantes de la casa luego de que Federico "Manzana" también haya recibido la visita d esu novia. “Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción", le indicó el ojo que todo lo ve.

Y le explicó cuál era la sanción: "Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder”, le comunicaron. “Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, finalizó GH, en referencia a la prueba que habrá el miércoles.

El resto de los jugadores le dijo que se quedara con que vio a su mamá. “Se me escapó”, reconoció Rosina en diálogo con Santiago del Moro.

A.G.

En esta Nota