Rosina Beltrán ha admitido que se sentía atraída por Lucía Maidana en Gran Hermano (telefe) luego de que sus compañeros, en varias ocasiones, hayan hablado de que había cierta tensión en su relación.
Las hermanitas comenzaron como amigas dentro del programa, pero el hecho de pasar tantos momentos juntas, generó que los espectadores comenzaran a especular con un posible romance. Sin embargo, cuando la salteña quedó eliminada, se confirmó que no se trataba de un simple shippeo, sino que ella misma reveló que se había enamorado.
De todas maneras, dentro de la casa, nunca ocurrió nada entre ellas ya que la exfutbolista se encontraba en pareja. Pero, una vez afuera, decidió ser sincera y romper su relación.
Entonces, le había quedado pendiente revelarle sus sentimientos a la uruguaya, por lo que, sus fanáticas fueron a gritar para que se enterara que la ama y que, en este momento, está soltera. Por esa razón, Beltrán inició una conversación con Mauro donde le contó sobre este grito.
Rosina: Me vinieron a gritar el otro día 'Rosi, Luchi está soltera'. A las 4 de la mañana lo dejó todo la piba
Mauro: Si es verdad, ¿te sirve?
Rosina: No es si me sirve o no, somos amigas, muy pero no sé lo que puede pasar afuera. Había como una atracción entre las dos
Mauro: Entonces, te sirve
Rosina: No sé, somos muy amigas con Luchi
Mauro: ¿Te la chaparías?
Rosina: Cuando salga veré que hago, no sé. Mirá lo que me estás preguntando
En ese instante, la uruguaya dejó ver su nerviosismo mediante su risa y le confesó a su nuevo compañero que tenía pendiente una conversación con quien era su amiga.
Rosina: Ya hablaré con ella cuando salga
Mauro: Bueno, le mandamos un chape a Luchi
Rosina: Solo quiero que esté bien, nada más
Lejos de conformarse con esta declaración, el exrugbier insistió en sacarle información a su hermanita.
Mauro: ¿Te gustaba ella como persona?
Rosina: Obvio, sí. Es una hermosa persona
Mauro: Entonces estás abierta a cualquier cosa
Rosina: Sí, yo soy una persona re abierta. Yo me fijo en la persona. Puede ser una chica o puede ser un hombre. Por lo general, me fijo en hombres pero me puede atraer una mujer. Me pasó, de hecho.
Cómo reaccionó Lucía a la confesión de Rosina
Horas más tarde, Lucía Maidana asistió a All Access (DGO) y le mostraron el video que corresponde a la conversación mencionada anteriormente.
Mientras lo reproducían, la salteña no podía dejar de sonreír y, una vez que Rosina Beltrán reveló su atracción, manifestó: "Lo dijo ella, no lo dije yo".
Esto se debe a que, en varias ocasiones, fue acusada de estar "colgándose" de la uruguaya o que estaba poniendo palabras en su boca.
A.G.