sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2024 20:19

La mamá de Rosina de Gran Hermano desmintió haber hecho un comentario antiargentino, y liquidó a los fanáticos de Furia: "Psiquiátricos"

Fabiana Vadagnini Flores salió al cruce contra quienes le atribuyeron una fake news en la red.

Rosina Beltrán se convirtió en una de las candidatas a abandonar Gran Hermano (Telefe) próximamente por sus actitudes dentro de la casa, y en las últimas horas se difundió una fake news que le atribuyeron a su mamá y que causó aún más indignación.

Tras el revuelo, la mujer lo desmintió y apuntó fuerte contra los fanáticos de Juliana "Furia" Scaglione tratándolos de "psiquiátricos" por armar la noticia falsa.

Qué pasó con la mamá de Rosina Beltrán

En las redes se difundió una historia de Instagram, supuestamente escrita por Fabiana Vadagnini Flores, la mamá de Rosina Beltrán, que decía: "Lo lindo que va a ser que una uruguaya les gane Gran Hermano Argentina en su cara. Sigan subestimándola a Rosi".

Mamá de Rosina Beltrán contra fanáticos de Furia

Tras el revuelo, la mujer salió a desmentirlo mediante su cuenta de Instagram y expresó: "Totalmente falso, yo nunca escribí esto. Si quieren hablen conmigo que soy la madre".

A su vez, Fabiana posteó otra historia donde fanáticos de Furia se jactaban de haber creado la fake news, y les respondió polémica: "Acá la prueba que los psiquiátricos fans de Furia recurren a cualquier cosa con tal de tirarle hate al otro".

Mamá de Rosina Beltrán contra fanáticos de Furia

 

En esta Nota