sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2024 13:49

Rosina Beltrán descartó la posibilidad de tener una relación amorosa con Joel Ojeda cuando termine Gran Hermano: "No es fácil conquistarme"

La uruguaya habló sobre el vínculo que la unió al tripulante de cabina e hizo hincapié en que no va a pasar algo más entre ellos.

Rosina Beltrán fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe), por lo que, en su visita a los distintos programas le consultaron por los shippeos que crearon sus fans con algunos integrantes de la casa

Así fue el caso de Joel Ojeda, con quien se supo que se habían conocido antes de ingresar al reality y habían tenido algunas citas. Sin embargo, su relación no funcionó y no se habían vuelto a ver hasta su reencuentro en la casa

Por esta razón, Sol Rivas aprovechó la visita de la uruguaya a All Access (DGO) para consultarle: "La producción dice que le preguntemos a Rosi qué onda con Joel, que se lo preguntamos el otro día...". "Pero, ¿si llega a salir de la casa decís? Y, todo bien con Joe, vamos a seguir llevándonos bien, yo lo re quiero. Eso nomás", manifestó su cariño hacia el tripulante de cabina. 

"Me imagino que si no fluyó antes de que ustedes entren a la casa, tampoco va a fluir ahora", acotó la conductora. Entonces, descartó la posibilidad de que tengan una relación amorosa: "No, estoy muy enfocada en crecer, en el trabajo más que nada. No estoy, en este momento, pensando en conocer a alguien. En este momento estoy 100% enfocada en mí. También yo soy muy reservada con mi vida privada y el día que yo esté... no es fácil conquistarme, voy a decirlo porque no lo había dicho nunca, pero el día que yo esté enamorada voy a salir a gritarlo a los cuatro vientos, por ahora estoy bien sola". 

Finalmente, le preguntó: "¿Hoy en día estás enamorada Rosi?". A lo que Rosina negó: "No, no estoy enamorada, me cuesta un montón enamorada. Cuando me enamoró, me enamoró pero, hoy en día, estoy muy enfocada en lo que estoy viviendo". 

¿Qué dijo Rosina sobre su relación con Lucía?

Edith Hermida apuntó contra Rosina Beltrán tras ser eliminada de Gran Hermano (Telefe) el domingo pasado, y le dijo lo que pensaba sobre su relación con Lucía Maidana dentro de la casa.

Rosina y Lucía formaron una amistad muy importante durante el reality junto a Zoe Bogach, y si bien lograron establecer una relación entre todas, se fueron separando a medida que fueron pasando las eliminaciones.

'Las Superpoderosas' se convirtieron en un grupo fuerte desde que comenzó en el reality, pero por ciertas actitudes de las participantes, Lucía y Rosina fueron eliminadas con una diferencia de solo algunas semanas. Dentro la casa, ambas dieron indicios como que podría existir algo más que una simple relación de amistad, pero nunca surgió nada debido a que Maidana tenía una pareja que la estaba esperando.

Sin embargo, Lucía se separó de su actual exnovia previo al repechaje, y Rosina admitió que "sintió una atracción por ella dentro de la casa". De hecho, en el reencuentro que tuvieron tras la eliminación de Beltrán, pareciera que la salteña quiere darle un beso, pero la uruguaya se niega a hacerlo.

En su visita a Bendita (El Nueve) donde la reciente eliminada fue consultada sobre su relación con Lucía, Beto Casella primero expresó: "Me dicen que la otra piba (Lucía) quedó hecha pelota". En ese momento, Edith aseguró: "La otra está enamorada". Rosina agregó: "Estuvimos mucho tiempo sin vernos".

Luego, Any Ventura le preguntó si ella estaba enamorada de la salteña, y la uruguayo aclaró: "¡No, no! Pará... ¡Enamorada es un montón!". 

Allí, Edith Hermida no se quedó callada y señaló de manera picante: "Rosina, en mi diccionario, es la típica calienta pava. Cuando vos buscás en el diccionario calienta pava te sale la imagen de ella".

"Ah, ¡mirá vos! No me considero así para nada. Estás muy equivocada", afirmó Rosina. "Adentro de la casa se intensifican todas las emociones y es todo más fuerte. Ahora se viene la realidad de verdad", explicó.

Finalmente, Tamara Pettinato se tomó con humor el debate y le dijo a la uruguaya que "Lucía había dejado a la novia por ella", mientras que Rosina Beltrán se defendió y concluyó: "Eso es mentira, no lo creo. ¿Cómo va a dejar la novia por mí? Yo no sé por qué se separaron, pero por mí no fue".

A.G.

En esta Nota