sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2024 12:41

Se conoció el motivo por el que Marcos Ginocchio no quiere volver a relacionarse con Gran Hermano: "Se está preparando"

El ganador del reality en la edición pasada no quiere saber nada con volver al programa que le cambió la vida, y se dieron a conocer nuevos detalles sobre su futuro.

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), pero nunca volvió a relacionarse con el programa a pesar de ser llamado para participar de El Debate con sus excompañeros, entre otras ofertas laborales.

El 27 de marzo, se cumpló un año de aquel momento en el que Marcos fue elegido por todo el público para quedarse con el premio grande del reality. Desde el canal no lo dejaron pasar, y armaron un compilado de sus mejores momentos sobre el aniversario y se lo mostraron a los actuales participantes, quienes se emocionaron y elogiaron al ganador con aplausos.

Posteriormente, el salteño recordó el gran momento a través de su cuenta de Instagram y expresó: "Un año. Hace un año vivía una de las mejores experiencias que me tocó vivir y todo gracias a ustedes, que formaron parte y estuvieron detrás de cada momento de felicidad, de cada risa, de cada llanto, acompañándome en mis errores y tropiezos, bancándome en todos mis defectos".

Marcos Ginocchio demostró su consagración en Gran Hermano después de un año 1
Marcos Ginocchio demostró su consagración en Gran Hermano después de un año. (Captura: Instagram)

"Uno por uno todos los días me hacían llegar su cariño que tan bien me hacia y me hace. Sin Dios, mi familia y ustedes nada tendría sentido. Agradezco todos los días por eso y siempre lo voy a estar. Gracias por el edit", aseguró.

Marcos Ginocchio demostró su consagración en Gran Hermano después de un año 2
Marcos Ginocchio demostró su consagración en Gran Hermano después de un año. (Captura: Instagram)

Luego, hizo referencia a sus compañeros dentro de la casa: "Agradecerles a cada uno de mis compañeros porque de todos aprendí muchas cosas a lo largo del tiempo y me hicieron crecer y mejorar de una manera única. También a Telefe por haberme dado la oportunidad de ser parte de esta hermosa experiencia".

¿Por qué Marcos Ginocchio no quiere volver a Gran Hermano?

El mismo día por la noche, en LAM (América TV) también recordaron este momento especial, y Ángel de Brito contó más detalles sobre su decisión de no relacionarse nuevamente con el reality: "Marcos no quiere saber nada, ni con hacer streaming, ni con ser panelista, ni con ser conductor".

De esta manera, contó lo que está haciendo actualmente y cuál es su futuro: "Se está preparando para ser actor. No quiere agarrar cualquier cosa también. Le va muy bien con las redes sociales. De hecho lo llamaron para el streaming que tienen que ver con varios contenidos de Telefe. Lo querían en el Debate y dijo que no".

"Está enfocado y le va muy bien con las campañas que está haciendo en sus redes sociales. Hizo una de ropa, de una gaseosa muy importante", concluyó sobre Marcos Ginocchio y su futuro lejos de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota