sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-03-2024 12:54

BoA enfrentó y puso en su lugar a los haters por criticar su aspecto: "No los conozco, no pierdan su tiempo"

La leyenda del K-Pop publicó un contundente mensaje junto a una selfie en primer plano para responderle a quienes le dejan comentarios de odio.

Kwon Bo-ah, conocida mundialmente como BoA, puso en su lugar a los haters que cuestionaron su aspecto. La leyenda del K-Pop hizo un posteo en la red junto a una selfie en primerísimo plano y una sonrisa en su rostro.

BoA recibió comentarios maliciosos de algunos internautas que decían que su aspecto había cambiado, especialmente sus labios, tras su aparición en el drama de tvN "Marry My Husband"

El 29, la artista agarró su cuenta de Instagram y lanzó junto a una selfie en primer plano: "Si no te cuidas, te critican por no hacerlo. Y cuando lo haces, también te critican por ello. Si adelgazas, te dicen que engordes porque estás demasiado delgada. Y cuando engordas, te llaman cerdo por ello", señaló BoA . Por último, la cantante, actriz, compositora y bailarina surcoreana, de 37 años, terminó de destruir a los odiadores al decirles: "No conozco sus caras, no pierdan su vida y tiempo conmigo. Lo siento, pero soy BoA".

BoA
Caption

Previamente, cuando BoA se enteró de los primeros comentarios apenas salió al aire su participación, dijo: "En realidad, tengo la costumbre de morderme los labios. Supongo que por eso se me hincharon. Mucha gente está preocupada. No se preocupéis. Mis labios están bien".

Mientras tanto, BoA, artista de la primera generación del K-Pop reapareció con el single "Emptiness" el 26 de marzo después de un año y cuatro meses. La cantante, que participó en la escritura, composición y arreglos de la canción, hizo gala de su delicada voz.

Quién es BoA

BoA es el nombre artístico de Kwon Bo Ah, cantante y actriz surcoreana conocida como la "Reina del Pop Coreano".

Nacida el 5 de noviembre de 1986, fue descubierta a los 11 años por la agencia SM Entertainment cuando acompañó a su hermano mayor a una búsqueda de talentos y lanzó su primer álbum dos años después, en 2000, cuando sólo tenía 13 años.

Desde entonces, ha publicado numerosos discos de éxito en Corea, Japón y Estados Unidos, lo que la ha convertido en una de las artistas de K-pop con más éxito comercial de Asia. BoA comenzó a actuar en la película de Hollywood "Make Your Move 3D", que se estrenó en Estados Unidos en 2014.

También protagonizó el drama coreano especial "Waiting for Love" (2013) y el drama televisivo "My Wife Is Having an Affair This Week" (2016). BoA ha sido jurado en las dos primeras temporadas del concurso de canto de telerrealidad "K-Pop Star".

En esta Nota
  • BoA