sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2024 13:36

Edith Hermida y Esmeralda Mitre serán conductoras de sus propios programas en El Nueve: "Grandes novedades"

La panelista y la actriz decidieron innovarse en la televisión y tendrán nuevos desafíos durante la segunda parte del año.

Edith Hermida y Esmeralda Mitre tendrán nuevos proyectos a partir de los siguientes meses y Laura Ubfal fue quien dio la primicia en su sitio web con todos los detalles.

Según la periodista de Gran Hermano (Telefe), expresó que "abril y mayo serán meses con grandes novedades de producción nacional". Allí, reveló que estaría todo dado para que ambas comiencen con sus ciclos en El Nueve.

La locutora actualmente es panelista de El Club del Moro (La 100) y de Bendita (El Nueve), pero también está acostumbrada a conducir ya que lo hizo en varias ocasiones cuando Beto Casella no se encontraba presente en su programa.

Edith Hermida
Edith Hermida. (Captura: Redes)

De esta manera, Ubfal expresó que "tendrá su ciclo propio los domingos con dedicación al mundo de la música, con bandas y artistas invitados". Luego, dio detalles con la fecha de su comienzo: "El debut será en mayo, los domingos de 20 a 22 y el programa se llamará 'Planeta 9'".

Posteriormente, hizo referencia a la actriz y explicó: "La que sorprenderá será Esmeralda Mitre, quien ya estuvo recorriendo el canal, viendo los estudios y charlando sobre lo que será su debut en la emisora de la calle Conde". Y agregó: "Hará ciclo semanal de entretenimientos los sábados a las 20 y está muy entusiasmada con el proyecto".

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre. (Captura: Redes)

A diferencia de otros canales que comenzaron a recortar programas, El Nueve intenta renovarse año tras año y esta vez sumarán nuevos ciclos durante el fin de semana.

¿Qué pasó entre Edith Hermida y Rosina Beltrán?

Edith Hermida apuntó contra Rosina Beltrán tras ser eliminada de Gran Hermano (Telefe) el domingo pasado, y le dijo lo que pensaba sobre su relación con Lucía Maidana dentro de la casa.

Rosina y Lucía formaron una amistad muy importante durante el reality junto a Zoe Bogach, y si bien lograron establecer una relación entre todas, se fueron separando a medida que fueron pasando las eliminaciones.

'Las Superpoderosas' se convirtieron en un grupo fuerte desde que comenzó en el reality, pero por ciertas actitudes de las participantes, Lucía y Rosina fueron eliminadas con una diferencia de solo algunas semanas. Dentro la casa, ambas dieron indicios como que podría existir algo más que una simple relación de amistad, pero nunca surgió nada debido a que Maidana tenía una pareja que la estaba esperando.

Lucía Maidana y Rosina Beltrán
Lucía Maidana y Rosina Beltrán en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Sin embargo, Lucía se separó de su actual exnovia previo al repechaje, y Rosina admitió que "sintió una atracción por ella dentro de la casa". De hecho, en el reencuentro que tuvieron tras la eliminación de Beltrán, pareciera que la salteña quiere darle un beso, pero la uruguaya se niega a hacerlo.

En su visita a Bendita (El Nueve) donde la reciente eliminada fue consultada sobre su relación con Lucía, Beto Casella primero expresó: "Me dicen que la otra piba (Lucía) quedó hecha pelota". En ese momento, Edith aseguró: "La otra está enamorada". Rosina agregó: "Estuvimos mucho tiempo sin vernos".

Luego, Any Ventura le preguntó si ella estaba enamorada de la salteña, y la uruguayo aclaró: "¡No, no! Pará... ¡Enamorada es un montón!". 

Allí, Edith Hermida no se quedó callada y señaló de manera picante: "Rosina, en mi diccionario, es la típica calienta pava. Cuando vos buscás en el diccionario calienta pava te sale la imagen de ella".

"Ah, ¡mirá vos! No me considero así para nada. Estás muy equivocada", afirmó Rosina. "Adentro de la casa se intensifican todas las emociones y es todo más fuerte. Ahora se viene la realidad de verdad", explicó.

Finalmente, Tamara Pettinato se tomó con humor el debate y le dijo a la uruguaya que "Lucía había dejado a la novia por ella", mientras que Rosina Beltrán se defendió y concluyó: "Eso es mentira, no lo creo. ¿Cómo va a dejar la novia por mí? Yo no sé por qué se separaron, pero por mí no fue".

En esta Nota