domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 12:10

Ronnie Arias se despidió de "Poco Correctos" con una anécdota de su infancia: "Vinieron los bomberos"

El panelista explicó por qué dejará el programa y anunció cuáles serán sus planes para el 2024.

Ronnie Arias aprovechó el vivo de Poco Correctos (El Trece) para despedirse de sus compañeros, ya que abandonará el programa momentáneamente debido a que aceptó un trabajo veraniego. Asimismo, se tomó el atrevimiento de dejarle los habituales regalos para los participantes del programa, y sorprendió a todos con una anécdota en la cual casi se queda sin navidad.

El panelista simuló ser Papa Noel, y salió de una chimenea para sorprender a El Pollo Álvarez, El Chino Leunis, Estefi Berardi y María Belén Ludueña. Ronnie contó una anécdota que vivió de chico, en una situación similar: “Mi papá había alquilado una casa en Mar del Plata y se vistió de Papá Noel para que los niños del barrio también tengan una alegría, porque viste que Papá Noel pasa rápido”.

“Mi papá quedó trabado dos días en la chimenea. Siete dotaciones de bomberos tuvieron que sacarlo”, contó el panelista ante la incredulidad de los presentes. “¿Es verdad?”, preguntó Ludueña, a lo cual contestó: “Te juro. No se juega con Papá Noel”.

¿Por qué Ronnie Arias se va de Poco Correctos?

“Me encanta ser poco correcto”, remarcó Ronnie, mientras adelantaba que no será parte del ciclo en el inicio de 2024 tras un clip especial con sus preguntas “Poco Correctas” que le preparó la producción.

“Me fascina ser parte de este equipo. Nos vemos en un mes. Me voy a hacer un ‘curro’ y vuelvo”, dijo, en referencia a un trabajo veraniego que tenía arreglado de antemano. “Me voy a trabajar un mes afuera, sé que voy a volver como Santa, con una sonrisa de oreja a oreja”, cerró Ronnie. Espera volver en un mes para traerle regalos a sus compañeros. 

Tras la salida del panelista, todavía no se sabe si el ciclo de Poco Correctos (El Trece) va a seguir al aire, ya que se tiene pensando desde la producción cambiarlo por otro programa. 

Dario Barassi
Darío Barassi (Captura de pantalla @ahoracaigoarg) 

A partir de febrero, BoxFish (productora de Ahora Caigo) avanzará con “El Gran Dilema”, ciclo que tendrá a Roberto Moldavsky como conductor. Este programa, vendría a reemplazar a Poco Correctos, con el fin de dejarle un buen piso al programa de Darío Barassi.

En esta Nota