domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2023 10:56

Así fue el debut de Poco Correctos con la conducción de El Pollo Álvarez y el Chino Leunis: "Tenemos un montón de cosas para compartir"

El nuevo magazine de El Trece ya comenzó y revelaron cómo será la programación del ciclo.

Joaquín El Pollo Álvarez y Leandro El Chino Leunis abrieron el primer programa de Poco Correctos (El Trece), y explicaron de qué va a tratar el ciclo que ya se transmite en la pantalla de El Trece.

Como primera iniciativa, el Pollo presentó a su equipo de trabajo y ellas son: María Belén Ludueña, Ronnie Arias, Estefi Berardi y Agostina Scalise.

Luego, aclaró que el primer entrevistado del programa iba a ser Miguel Ángel Prosi, el padre de L-Gante, con la intención de saber todo lo que está pasando con su causa judicial. Además, se presentó junto a Diego Storto, el nuevo abogado del cantante.

Por otro lado, el Chino reveló que Estefi Berardi tenía una información de primera mano sobre una conductora que está comenzando un noviazgo.

El Pollo Álvarez y El Chino Leunis
El Pollo Álvarez y El Chino Leunis. (Captura: el Trece)

También hablaron sobre la llegada de Edinson Cavani a Boca, el uruguayo que fue tendencia en las redes y en los medios de comunicación por elegir jugar en la Argentina. Allí, estuvieron en La Bombonera para hablar con los hinchas sobre su presentación oficial.

Finalmente, tuvieron otra entrevista de lujo con Guido Kazcka para hablar sobre su actualidad con Los 8 Escalones (El Trece), entre otras cosas.

¿En qué horario arrancó Poco Correctos?

El nuevo programa se trasmitirá todas las tardes a la 17:00 hasta las 18:30, y será un magazine donde se hablará no solo de actualidad, sino también del mundo del espectáculo y del deporte.

M.S